Ferbienes es una organización dedicada a las actividades de administración empresarial e inmobiliaria con bienes propios y/o arrendados, surge en Medellín (Colombia), el 27 de Marzo de 1980, época que según el análisis sectorial de Antioquia para el periodo 1980-2005 ha revelado que la actividad industrial está estrechamente vinculada con la actividad comercial, y se puede reconocer a este sector como otra fuente de crecimiento.
La organización fue constituida por una familia de empresarios, emprendedores y visionarios con el propósito de proporcionar crecimiento sostenible, optimizando costos y garantizando una excelente calidad en la prestación del servicio, todo esto gracias a la amplia experiencia, conocimiento del mercado y estandarización de los procesos.
OBJETIVO ESTRATÉGIO
Fortalecer las diferentes unidades de negocio con el fin de propiciar la búsqueda continua de la excelencia, ratificando nuestro compromiso de generar valor a los socios, clientes y colaboradores que representan el crecimiento de la organización.
MISIÓN
Somos una empresa de servicios, enfocada en la administración de actividades empresariales e inmobiliarias con bienes propios o arrendados, generando progreso y crecimiento sostenible.
VISIÓN
Consolidarnos como una empresa líder, innovadora y rentable en la administración empresarial e inmobiliaria con bienes propios y/o arrendados, ratificando nuestro compromiso de crear valor y generar beneficios a nuestros colaboradores y accionistas, representando el crecimiento de la organización.
Multinacional ubicada en la zona de carga del Aeropuerto José María Córdova de Rionegro, solicita personal con o sin bachiller, para conducir equipos de apoyo en tierra del aeropuerto, tractores, cargadores, vehículos de equipaje, entre otros. ❗ REQUISITOS: Tener licencia de conducción C1 o C2 vigente y experiencia como conductor certificada ⏰ HORARIO: Turnos de 8 horas que se programan
Empresa industrial del sector Cosmético, requiere para su equipo de trabajo un Analista logístico de recepción, quien tiene como propósito Recibir, validar, identificar, codificar y almacenar insumos, materias primas, material de empaque y material de acondicionamiento que ingresa a la compañía. Conocimientos específicos en : Microsoft office (Excel – word – power point), ERP, terminales. Nivel educativo: Técnico o tecnólogo
Empresa del sector industrial cosmético, requiere para su equipo de trabajo un Coordinador(a) de Calidad, quien tiene como propósito dirigir y organizar toda la parte técnica del Laboratorio, relacionada con el normal desenvolvimiento de la producción en cumplimiento de todas las normas establecidas por el INVIMA. Conocimiento específicos : Manejo de Excel avanzado, metodologías de análisis, Control estadístico de procesos
Empresa manufacturera ubicada en Zona Franca Rionegro, requiere para su equipo de trabajo Auxiliar de almacén: Funciones: Almacenamiento de materia prima o producto terminado, inventarios, recepción, cargue y descargue y despacho de material Beneficios: Alimentación, estabilidad laboral y bono de $ 60.000 por cumplimiento Formación académica: Bachiller culminado Salario: $ 1.380.000 + Auxilio de Transporte y prestaciones legales Experiencia requerida:
Reconocida empresa de alimentos ubicada en Rionegro (Autopista Medellín Bogotá, vereda la laja) requiere para su equipo de trabajo personal masculino con experiencia en labores de producción y empaque preferiblemente en empresas del sector alimentos o cultivos cumpliendo con la calidad que el producto requiere. Nivel académico: Bachiller o tener hasta grado 7°. Experiencia: 6 meses en labores de producción,