Acerca de Luisa Zuleta

  • Estado civil  Solter@
  • WhatsApp  3216068075
  • Nivel de escolaridad  Técnica
    • Estudia actualmente?SI
    • ModalidadVirtual
  • Me gusta 11

Acerca de mi

Soy técnica en Auxiliar Administrativo, responsable, creativa, puntual y comprometida, con iniciativa y facilidad para establecer buenas relaciones interpersonales. Me caracterizo por mi capacidad para trabajar en equipo, asumir nuevos retos y cumplir con las responsabilidades que me sean asignadas. Cuento con experiencia en el área administrativa, atención y asesoría al cliente, manejo de aplicaciones, procesamiento de pagos y transacciones financieras, además de experiencia en apoyo logístico y operativo. Estas experiencias me han permitido fortalecer mis habilidades de organización, comunicación, servicio al cliente y trabajo en equipo. Me considero una persona con muchas ganas de aprender, crecer profesionalmente y adquirir nuevos conocimientos. Busco una oportunidad laboral en la que pueda aplicar mis habilidades, aportar de manera positiva a la organización y continuar desarrollándome tanto personal como profesionalmente.

INFORMACIÓN ACADÉMICA

  • 2026 - 2026
    Politécnico de Colombia

    Técnico auxiliar administrativo

    Técnica en Auxiliar Administrativo, con conocimientos en gestión documental, organización y archivo de documentos, elaboración y manejo de documentos administrativos, atención al cliente, manejo de herramientas ofimáticas como Microsoft Word y Excel, digitación, manejo de bases de datos y apoyo en procesos administrativos. Capacitada para realizar actividades de recepción, clasificación, registro, actualización y control de información, así como apoyar la gestión y organización de documentos y procesos internos de una empresa.

  • 2018 - 2023
    Institución educativa Juan Maria Céspedes

    Bachiller

Experiencia

  • 2026 - 2026
    Domina Entrega Total S.a.s

    Apendiz auxiliar administrativo

    Aprendiz de Auxiliar Administrativo con enfoque en gestión documental y apoyo logístico. Encargada de la recepción, clasificación, organización, digitalización, archivo y control de documentos, así como del registro y actualización de información. Apoyo en procesos logísticos relacionados con la recepción, almacenamiento, organización y control de materiales, inventarios y despachos, además del manejo de herramientas ofimáticas y elaboración de documentos y registros administrativos.

  • 2024 - 2025
    Crystal S.a.s (Punto blanco - El tesoro)

    Promotora temporal

    Me encargué de brindar atención y asesoría al cliente, orientándolo sobre los productos y servicios ofrecidos. Realicé el manejo de la aplicación, procesé pagos y transacciones financieras, y apoyé en las labores de aseo y organización del espacio de trabajo, procurando mantener una atención eficiente y una adecuada presentación del área.

Referencias

Johana garces - Jefe anterior - 310 3964187
Daniela Puerta - Administradora punto blanco - 323 5169878
Mauricio cardona Angel - referencia personal (Gerente Maca Asesores) - 315 4651854