Acerca de Mariana Bedoya
-
Me gusta 24
Acerca de mi
Administradora de empresas con experiencia laboral en ventas. Con conocimientos en atención al cliente, organización de estanterías, registro de ventas, revisión de conciliaciones bancarias, afiliaciones a seguridad social, radicación de incapacidades, manejo de bases de datos, y apoyo a procesos empresariales. Habilidades destacadas para el trabajo en equipo, resolución de problemas, atención al detalle y orientación al logro. Con nivel intermedio en el manejo de herramientas ofimáticas. Áreas de interés laboral: auxiliar de administración.
INFORMACIÓN ACADÉMICA
-
2020 - 2025
UdeA
Administradora de empresas
Estudié en la universidad de Antioquia adminstración de empresas
-
2002 - 2019
I.E Maria Josefa Marulanda
Bachillio
Experiencia
-
2025 - 2025
Verdelimpio Colombia
Aprendiz gestión humana
Apoyo en procesos de contratación y retiro de personal: selección de hojas de vida, acompañamiento en entrevistas, afiliaciones a EPS, ARL y Caja de Compensación, y elaboración de formatos y paz y salvo de retiro.
Colaboración en el proceso disciplinario de descargos con empleados.
Recepción y radicación de incapacidades ante la EPS.
·Organización y archivo de documentación del personal.
Entrega y registro de dotación a los colaboradores.
Manejo de bases de datos en Excel.
Apoyo en la planeación y ejecución de actividades institucionales (Día de la Mujer, Día del Hombre, Semana de la Salud, entre otras).
