Descripción
La empresa Inmunizadora Colombia S.A.S, ubicada en el municipio de Marinilla, busca incorporar a su equipo de trabajo un Auxiliar Administrativo, para apoyar los procesos internos de la organización y garantizar el correcto funcionamiento de las actividades administrativas, operativas y documentales de la empresa.
Requisitos:
- Tecnólogo en Administración de Empresas o áreas administrativas afines.
- Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word, correo electrónico)
- Experiencia mínima de 1 año en cargos administrativos o de apoyo operativo.
- Habilidades en organización, comunicación asertiva, seguimiento de tareas y trabajo en equipo.
Funciones principales:
- Gestionar y organizar documentos, formatos, registros y soportes administrativos.
- Apoyar procesos de archivo físico y digital, garantizando la adecuada clasificación y conservación.
- Registrar información en plataformas internas, bases de datos o sistemas establecidos por la empresa.
- Brindar apoyo en la elaboración de informes, reportes y comunicaciones internas.
- Apoyar los procesos de Gestión Humana, Gestión Contable y SST según requerimientos del área.
- Realizar seguimiento a pendientes administrativos y hacer reporte oportuno a su jefe inmediato.
Jornada laboral:
De lunes a viernes de 7:00 a.m a 4:25 p.m
Sábados de 7:00 a.m a 11:25 a.m
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