Acerca de Alejandra Giraldo Quintero
-
Me gusta 10
Acerca de mi
Profesional en administración de empresas con más de 5 años experiencia en servicio al cliente en aerolíneas y agencias de viajes. Habilidades de servicio al cliente a nivel conversacional en el idioma inglés. Capacidad de autosuperación, comunicación efectiva, aprendizaje continuo y trabajo en equipo.
INFORMACIÓN ACADÉMICA
-
2023 - 2025
Fundación Universitaria del Área Andina
Administradora de empresas
-
2019 - 2022
SENA
Tecnología en gestión administrativa
-
2016 - 2017
Escuela De Aviación INEC
Técnico Auxiliar De Servicio A Bordo
Experiencia
-
2024 - 2025
Airplan
Técnico en atención al usuario
• Servicio de apoyo logístico a Migración Colombia en salidas y llegadas internaciones del Aeropuerto José María Córdova, facilitando el flujo de más de 700 pasajeros por día.
• Asistencia administrativa en el registro de tasas aeroportuarias como parte del proceso de facturación.
• Atención al cliente y registro de PQRS. -
2023 - 2024
Helpia - Despegar
Agente Back Office
• Gestión de reembolsos en cancelaciones de tiquetes aéreos emitidos por aerolíneas en Hispanoamérica y Brasil, tales como Latam, Avianca, Copa Airlines, GOL, Azul, entre otras.
• Manejo de herramientas ofimáticas como Excel, Spark, Fénix y Sabre. -
2022 - 2022
Tiempos S.A. - Club Campestre El Rodeo Sede Macarena
Recepcionista Bilingüe
Servicio de atención al cliente dirigido a socios, afiliados, particulares y turistas.
• Labores administrativas.
• Asesoría comercial.
• Recepción de llamadas telefónicas.
• Chats de servicio al cliente.
