Acerca de Anyela Lisbeth Bermudez Herrera
-
Me gusta 27
Acerca de mi
Profesional en Ingeniería Industrial, con experiencia en gestión y mejora de procesos logísticos de aprovisionamiento, almacenamiento y despacho de pedidos, planificación de bienes y servicios, gestión comercial y negociación con clientes y proveedores, control de indicadores, manejo de personal y desarrollo de proyecto de emprendimiento. Me caracterizo por brindar resultados, me motiva el constante aprendizaje y aportar soluciones a partir de mi capacidad de análisis y objetividad.
INFORMACIÓN ACADÉMICA
-
2008 - 2013
Universidad INCCA de Colombia
Ingeniera Industrial
Curse y finalicé el pregrado de Ingeniería Industrial en la Universidad INCCA de Colombia
Experiencia
-
2024 - Actualmente
Ortho Clinical Diagnostics
Analista Supply Chain
Funciones y Logros
• Supervisar y controlar los procesos logísticos de recepción de importaciones, almacenamiento, picking y packing, y distribución desarrollados por el 3PL.
• Coordinar y garantizar el cumplimiento en las entregas de pedidos a nivel nacional que lleguen a su destino final en tiempo de promesa y las condiciones adecuadas de transporte.
• Elaborar informes sobre el rendimiento de la cadena de suministro, presentando sus hallazgos y recomendaciones a la gerencia.
• Identificar y abordar los errores operativos que tienen incidencia con la cadena de suministro de manera diaria. -
2022 - 2025
Fundación Hematológica Colombia
Asistente Compras y Almacen
• Planificación de abastecimiento para la operación institucional definido por niveles de inventario.
• Gestión de compras y negociación con proveedores.
• Coordinar la gestión de los procesos de recepción, almacenamiento, custodia y entrega de pedidos de los almacenes a nivel nacional.
• Control y gestión de inventarios.
• Rediseño e implementación del proceso logístico de abastecimiento y recepción de pedidos. -
2019 - 2022
Emprendimiento - Comercializadora de Productos para Mascotas Mundo Huellas
Administradora
Funciones y logros
• Gestión de ventas y estrategias para búsqueda de nuevos clientes.
• Ejecución de compras y control del proceso logístico.
• Diseñar procesos para la mejora operativa y brindar un mejor servicio.
• Gestión de negociaciones y alianzas comerciales.
• Evaluación y control de indicadores para la toma de decisiones.
