Acerca de CAROL HERRERA

  • Estado civil  Unión libre
  • WhatsApp  3127626080
  • Nivel de escolaridad  Tecnológica
  • Me gusta 19

Acerca de mi

Tecnóloga en Gestión Administrativa, capacitada para coordinar, apoyar y gestionar los procesos administrativos, talento humano, logística, compras, contabilidad y finanzas; lo anterior a través de la gestión del conocimiento, uso de herramientas tecnológicas, una gran orientación al servicio, proactividad, adaptación al cambio y trabajo en equipo. Con experiencia como administradora, supervisora y asistente en diferentes sectores, que me permiten desarrollar diferentes actividades, para el mejoramiento organizacional, protocolos de calidad documental y procesamiento de información.

INFORMACIÓN ACADÉMICA

  • 2019 - 2022
    SENA

    TECNOLOGA ADMINISTRATIVA

    Realice mi educación superior en el SENA, donde obtuve diferentes títulos, gracias a los diferentes cursos que ellos ofrecen, es un tecnológico académicamente muy completo y su enfoque personal es el SER.

  • 1997 - 2009
    INSTITUCION EDUCATIVA SANTO TOMAS DE AQUINO

    BACHILLER

    Realice mi primaria y bachillerato, en la Institución Educativa Santo Tomas de Aquino, una de las principales en el municipio de Guarne, donde tuve el privilegio de recibir una buena educación.

Experiencia

  • 2022 - 2025
    SUPER TIENDA MZ

    (Emprendimiento) Líder administrativa (fundador)

    -Emprendimiento, cree y gestione un negocio dedicado al comercio (mini mercado), donde adquirí varios conocimientos.
    -Manejo de inventario, compras y proveedores.
    -Atención al cliente, PQRS, Personal a cargo, nomina, horarios, pago de seguridad social.
    -Contabilidad y finanzas.

  • 2021 - 2022
    EMPRESAS PUBLICAS DE MEDELLÍN

    Asistente Administrativa - Practicante

    -Atender clientes de acuerdo con procedimiento de servicios y normativa.
    -Gestionar y archivar novedades de incapacidad.
    -Controlar y tramitar pedidos de compras y viáticos de la unidad administrativa.
    -Gestionar los procesos de carnetización.
    -Elaborar documentos externos y internos de la unidad administrativa de acuerdo con lineamientos de la
    organización, guía y procedimientos técnicos.
    -Clasificar y distribuir las comunicaciones de acuerdo con el procedimiento de la organización.
    -Gestionar, coordinar y desarrollar, los proyectos y eventos del área.

  • 2017 - 2020
    KOBA COLOMBIA S.A.S (TIENDAS D1)

    SUPERVISOR PUNTO DE VENTA

    -Personal a cargo, cronograma de horarios, plan de trabajo.
    -Liquidaciones, incapacidades y novedades de nomina.
    -Gestión de inventario, manejo de kardex, control de calidad, distribución y surtido.
    -Manejo de caja menor y mayor.
    -Realización de pedidos e informes de venta mensuales.
    -Reporte de indicadores de gestión.
    -Supervisión de atención al cliente.
    -Estrategias de marketing para impulsar las ventas.

Referencias

Jefe directo: Alba Gallego Cel: 3136014577- TIENDAS D1
Jefe directo: Néstor Duvian Gómez Carmona Cel: 3207128480- EMPRESAS PUBLICAS DE MEDELLIN