Acerca de CAROL HERRERA
-
Me gusta 19
Acerca de mi
Tecnóloga en Gestión Administrativa, capacitada para coordinar, apoyar y gestionar los procesos administrativos, talento humano, logística, compras, contabilidad y finanzas; lo anterior a través de la gestión del conocimiento, uso de herramientas tecnológicas, una gran orientación al servicio, proactividad, adaptación al cambio y trabajo en equipo. Con experiencia como administradora, supervisora y asistente en diferentes sectores, que me permiten desarrollar diferentes actividades, para el mejoramiento organizacional, protocolos de calidad documental y procesamiento de información.
INFORMACIÓN ACADÉMICA
-
2019 - 2022
SENA
TECNOLOGA ADMINISTRATIVA
Realice mi educación superior en el SENA, donde obtuve diferentes títulos, gracias a los diferentes cursos que ellos ofrecen, es un tecnológico académicamente muy completo y su enfoque personal es el SER.
-
1997 - 2009
INSTITUCION EDUCATIVA SANTO TOMAS DE AQUINO
BACHILLER
Realice mi primaria y bachillerato, en la Institución Educativa Santo Tomas de Aquino, una de las principales en el municipio de Guarne, donde tuve el privilegio de recibir una buena educación.
Experiencia
-
2022 - 2025
SUPER TIENDA MZ
(Emprendimiento) Líder administrativa (fundador)
-Emprendimiento, cree y gestione un negocio dedicado al comercio (mini mercado), donde adquirí varios conocimientos.
-Manejo de inventario, compras y proveedores.
-Atención al cliente, PQRS, Personal a cargo, nomina, horarios, pago de seguridad social.
-Contabilidad y finanzas. -
2021 - 2022
EMPRESAS PUBLICAS DE MEDELLÍN
Asistente Administrativa - Practicante
-Atender clientes de acuerdo con procedimiento de servicios y normativa.
-Gestionar y archivar novedades de incapacidad.
-Controlar y tramitar pedidos de compras y viáticos de la unidad administrativa.
-Gestionar los procesos de carnetización.
-Elaborar documentos externos y internos de la unidad administrativa de acuerdo con lineamientos de la
organización, guía y procedimientos técnicos.
-Clasificar y distribuir las comunicaciones de acuerdo con el procedimiento de la organización.
-Gestionar, coordinar y desarrollar, los proyectos y eventos del área. -
2017 - 2020
KOBA COLOMBIA S.A.S (TIENDAS D1)
SUPERVISOR PUNTO DE VENTA
-Personal a cargo, cronograma de horarios, plan de trabajo.
-Liquidaciones, incapacidades y novedades de nomina.
-Gestión de inventario, manejo de kardex, control de calidad, distribución y surtido.
-Manejo de caja menor y mayor.
-Realización de pedidos e informes de venta mensuales.
-Reporte de indicadores de gestión.
-Supervisión de atención al cliente.
-Estrategias de marketing para impulsar las ventas.
