Acerca de Carolina Mejia

  • Estado civil  Solter@
  • WhatsApp  3233931183
  • Nivel de escolaridad  Profesional
  • Me gusta 9

Acerca de mi

🎯 Administradora de Empresas con más de 8 años de experiencia liderando equipos y optimizando procesos en el sector BPO y servicio al cliente. Me especializo en gestión operativa, análisis de datos, estrategias comerciales y formación de talento humano. A lo largo de mi carrera he diseñado e implementado planes que han mejorado la productividad, la calidad del servicio y el compromiso del equipo.He liderado procesos que generaron aumentos del 15% en productividad y reducciones del 10% en errores operativos, gracias a estrategias efectivas y capacitación constante. 💡 Experta en Excel, Power BI, CRM y manejo de equipos virtuales. Me definen el liderazgo empático, la orientación a resultados y la capacidad para transformar desafíos en logros concretos. 📌 Busco nuevos retos donde pueda seguir impulsando el crecimiento de personas, procesos y resultados.

INFORMACIÓN ACADÉMICA

  • 2012 - 2014
    SENA

    Tecnóloga en Gestión de Negocios

  • 2023 - 2025
    Iu Digital De Antioquia

    Administradora de Empresas

Experiencia

  • 2023 - Actualmente
    AndesBPO

    Líder de Servicios

    Supervisión de equipo logrando un aumento del 15% en la productividad mensual.
    Creación de estrategias que mejoraron el cumplimiento de indicadores clave.
    Implementación de capacitaciones que redujeron errores operativos en un 10%.
    Elaboración y gestión de reportes de nómina e incapacidades.
    Desarrollo de iniciativas de bienestar para fortalecer la motivación y el compromiso del equipo.
    Participación en reuniones mensuales con gerencia, presentando análisis detallados del
    progreso y resultados del proceso.
    Entrega de informes operativos que optimizaron la comunicación con clientes internos y
    externos.

  • 2019 - 2023
    | AndesBPO

    Auxiliar de Calidad

    Implementación de planes de acción que incrementaron la calidad del servicio en un 20%.
    Realización de talleres y capacitaciones que mejoraron el desempeño del personal.
    Presentación de informes que facilitaron la toma de decisiones estratégicas.
    Monitoreo de procesos, análisis de datos y generación de alertas.
    Coordinación de calibraciones con clientes corporativos para asegurar estándares de calidad.

Referencias

Gustavo Castañeda - Hermano - 3116249126
Kelly Patiño - Amiga -3194152573