Acerca de Dahiana Marcela Castañeda Marulanda
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Acerca de mi
Técnica auxiliar en talento humano, con experiencia de tres años como auxiliar administrativa en clínica, atención al cliente y gestión humana en el sector minero. Desarrollando habilidades variadas como administración documental, seguimiento de procesos de liquidación, control de flujo de caja, manejo de viáticos y uso de software como SAP y herramientas ofimáticas. Resalta por su aptitud para la comprensión ágil de procesos y procedimientos, disciplinada, con comunicación asertiva con los miembros del equipo y proactiva en ofrecer apoyo y fomentar un ambiente colaborativo.
INFORMACIÓN ACADÉMICA
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2021 - 2022
POLITECNICO DE COLOMBIA
TECNICO LABORAL EN RECURSOS HUMANOS
Soy Técnica Laboral en Recursos Humanos, formación que realicé en el Politécnico de Colombia. Durante este proceso adquirí conocimientos en gestión administrativa, procesos de selección, afiliaciones, documentación del personal y normatividad laboral básica, fortaleciendo así mi perfil para desempeñarme en áreas administrativas y de talento humano.
Experiencia
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2020 - 2021
TIMBRE Y MONEDA
ANALISTA SERVICIO AL CLIENTE
● Gestionar la atención al cliente, registrando interacciones y requerimientos para mantener actualizada la base de datos de seguimiento y servicio.
● Prospectar clientes por medio de llamadas telefónicas, recopilando y analizando información relevante para nutrir el sistema de gestión comercial.
● Administrar documentación relacionada con procesos comerciales y de servicio, asegurando su correcta organización y disponibilidad para consultas.
● Realizar seguimientos a préstamos, controlando fechas, condiciones y documentación asociada para garantizar trazabilidad y cumplimiento. -
2022 - 2023
EXPLOMIN PERFORACIONES
AUXILIAR RECURSOS HUMANOS
● Gestionar base de datos y documentación administrativa, asegurando la integridad, confidencialidad y actualización continua de la información.
● Dar seguimiento a procesos de liquidación, recopilando y verificando información para garantizar el cumplimiento de lineamientos y tiempos establecidos.
● Facilitar entrevistas de Desvinculación,registrando hallazgos claves y asegurando la trazabilidad de la información para retroalimentación organizacional
● Solicitar órdenes de compra y coordinar la programación de pagos a proveedores, manteniendo actualizados los registros y llevando la trazabilidad de los procesos -
2024 - 2024
COSMOS SCHOOLS
ANALISTA ADMINISTRATIVA
Gestionar y archivar documentos físicos y digitales, asegurando la organización y disponibilidad
eficiente de la información administrativa.
● Coordinar y administrar procesos de matrículas, garantizando la actualización oportuna de bases de
datos y el flujo adecuado de información entre áreas.
● Apoyar la planificación y ejecución de tareas operativas y logísticas, optimizando recursos y
cronogramas.
● Monitorear y controlar el inventario de materiales y recursos, registrando y actualizando información
clave para el desarrollo de las actividades semanales. -
2025 - Actualmente
TEAMS COMUNICACIONES
CAJERA
Recibir pagos en efectivo, tarjeta u otros medios autorizados.
Registrar cada transacción en el sistema de caja
Conciliar el cierre de caja al finalizar la jornada.
Apoyar la gestión comercial ofreciendo información sobre productos o promociones.
Custodiar el dinero y documentos de valor bajo su responsabilidad.
Colaborar con el equipo en tareas operativas cuando sea necesario.