Acerca de DIANA MARCELA GIRALDO OROZCO
-
Me gusta 11
Acerca de mi
Ejecutiva comercial orientada a datos, procesos administrativos y servicio al cliente con más de 12 años de experiencia, habilidad en ventas online y presencial. Conocimientos en redacción y digitación, contabilidad básica, manejo de Excel, solución de problemas con fórmulas, aplicación de herramientas de datos y esquemas, creación de gráficos, entre otros, también conocimiento en Word, Manejo de Power Point, Internet, manejo de correspondencia y archivo de documentos. Mis conocimientos y experiencia son amplios y sustentados con la práctica que obtuve atreves del aprendizaje SENA. Soy una persona comprometida con lo que hago, responsable, puntual, organizada, creativa y proactiva, honesta, respetuosa, empática, comunicación asertiva y escucha activa, dispuesta al cambio y de mente abierta, me gusta lograr las metas propuestas, autónoma, alta capacidad de trabajo en equipo y de aprendizaje.
INFORMACIÓN ACADÉMICA
-
2012 - 2014
fundacion cruzada social
tecnico en secretriado comercial sistematizado
Estudie en la fundación cruzada social, me gradué como técnico en secretariado comercial, aprendí contabilidad y el manejo de herramientas ofimáticas las cuales en el momento manejo y me han ayudado en el ámbito laboral
Experiencia
-
2026 - 2026
Mas4 Aviation
Almacenista aeropuerto jose maria cordoba
gestionar la cadena de suministro, desde el recibo y control de inventario hasta la distribución de repuestos para aeronaves, catering, o paquetería de carga. Me aseguraba de que la aerolínea o empresa logística operara sin retrasos, manteniendo el material seguro y disponible.
-
2023 - 2025
Fuerza Aérea colombiana
Administradora punto de venta
la optimización de inventarios (reducción de pérdidas hasta en un 90%), incremento en ventas, mejora en el servicio al cliente, y cumplimiento estricto de normas de seguridad alimentaria. Destaco el liderazgo de equipo, la gestión de costos y el control operativo.
-
2022 - 2023
DRONE AND AVIATION COMPANY SAS
Auxiliar administrativa
Encargada de recibir visitas externas, organizar agendas del equipo de dirección. Redactar documentos, desarrollar presentaciones, revisar e imprimir facturas digitales y recibirlas, validación de precios y cobros correctos. Gestionar, archivar, digitar y tratar diferentes documentos y datos de la empresa. Coordinar la comunicación con los directivos con comunicación asertiva y precisa
-
2022 - 2023
MANPOWER GROUP
representante de servicio
maximizar la visibilidad y venta de productos en el punto de venta, asegurar el abastecimiento, la organización y la correcta exhibición de la mercancía en los estantes y transformar el inventario en ganancias tangibles para la marca.
-
2017 - 2022
COMERCIAL ALLAN S.A.S
Agente comercial
maximizar la visibilidad y venta de productos en el punto de venta. principalmente ampliación de la zona y asegurar el abastecimiento, la organización y la correcta exhibición de la mercancía en los estantes, transformando el inventario en ganancias tangibles para la marca.
