Acerca de Diana Milena Hurtado Muñoz
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Acerca de mi
Técnica en asistencia administrativa y tecnóloga en gestión administrativa, con más de 3 años de experiencia, he laborado en los sectores ganadero y deportivo. Desempeñando el cargo de asistente administrativa, realizando labores como proveedores, cotizaciones, compra y control de insumos, apoyo al área del sistema de gestión, archivo, inventarios, entre otras funciones. Me apasiona el servir a los demás y brindar mi conocimiento, me esfuerzo por superarme día a día, al adquirir más habilidades para desenvolverme mejor en el área. Soy alguien que, ante el desconocimiento, no se detiene, si no que busca activamente recursos, herramientas o asesoría para aprender a superar obstáculos, y siempre busco aportar lo mejor de mí al ser una persona con competencias como; seguimiento de instrucciones, cumplimiento de la norma, trabajo en equipo, puntual, responsable, cordial y honesta. Comprometida con la eficiencia operativa y el cumplimiento de los objetivos administrativos.
INFORMACIÓN ACADÉMICA
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2021 - 2023
SENA
Tecnóloga en gestión administrativa
Soy técnica en asistencia administrativa y tecnóloga en gestión administrativa egresada del Sena
Experiencia
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2023 - 2024
Talento Dorado SA
Asistente administrativa
Cotizaciones, compras, inventario, entrega de dotación, elaboración de documentos (actas de entrega, remisiones, actas de salida), programación de exámenes de ingreso, control y retiro, logística de partidos profesionales, atención a clientes y usuarios del lugar, manejo de proveedores, reportes de A.T, radicación de incapacidades, apoyo al sistema de gestión.
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2023 - 2023
Talento Dorado SA
Prácticamente asistente administrativa
Cotizaciones, compras, inventario, entrega de dotación, elaboración de documentos (actas de entrega, remisiones, actas de salida), programación de exámenes de ingreso, control y retiro, logística de partidos profesionales, atención a clientes y usuarios del lugar.
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2014 - 2016
SyE Genética Bovina
Asistente administrativa y auxiliar de laboratorio
Cotizaciones, compras, inventario, entrega de dotación, elaboración de documentos (actas de entrega, remisiones, actas de salida), programación de exámenes de ingreso, control y retiro, logística de partidos profesionales, atención a clientes y usuarios del lugar, manejo de proveedores, reportes de A.T, radicación de incapacidades, apoyo al sistema de gestión.
Auxiliar de laboratorio, marcación de pajillas, empacado, congelado e inventariado, realización de diluyente para la preservación del producto.