Acerca de Diesmin Garcia Garcia

  • Estado civil  Solter@
  • WhatsApp  3234682123
  • Nivel de escolaridad  Profesional
    • Estudia actualmente?SI
    • ModalidadPresencial
  • Me gusta 8

Acerca de mi

2 años y medio de experiencia  en el sector contable y financiero realizando todo el ciclo contable ,me destaco pro ser una persona comprometida,responsable honesta siempre con ganas de seguir aprendiendo.

INFORMACIÓN ACADÉMICA

  • 2025 - Actualmente
    Cooperación Universitaria Remington

    Contaduría pública

  • 2022 - 2023
    Politécnico Asdi

    Técnico en contabilidad y finanzas

    Técnica realiza en el Politécnico Asdi

Experiencia

  • 2014 - 2021
    Antioqueña de Porcinos SAS

    Cajero-Administración

    Cajero-Adminstrador con funciones a cargo tales como recepción de dinero,manejo de personal,recaudo de cartera ,manejo de inventario,cuadres diarios

  • 2022 - 2022
    Inversiones Alternova SAS

    Cajero corresponsal bancario

    Cajero corresponsales bancarios tales como Bancolombia,banco de Bogotá y grupo aval ,Efecty y gana.

  • 2025 - 2023
    Inversiones Alternova SAS

    Auxiliar administrativo

    Funciones tales como recibos de caja,manejo de archivos,manejo de personal y manejo de seguridad y salud en el trabajo

  • 2023 - 2024
    Inversiones Alternova

    Auxiliar contable

    Cuasaciones de facturas costos y gastos,comprobantes de ingresos y de egresos,conciliación bancaria,facturación electrónica,cartera(cuentas por pagar y cuentas por cobrar )conciliación plataforma Dian y ERP,conciliación de impuestos (Rte fuente,IVA,Rte ica )conciliación de nómina,depuración de cuentas contables

  • 2025 - 2025
    Luisa CHIMA SAS

    Auxiliar contable

    Cuasaciones de factura,facturación electrónica,cartera(cuentas por pagar y cuentas por cobrar )conciliación bancaria,conciliación Dian vs ERP,conciliación puntos de venta,conciliación de impuestos (IVA ,Rte fuente)

Referencias

Alejandro Valles- Jefe inversiones Alternova -301 5783177