Acerca de DORA PATRICIA OCHOA LEAL
-
Me gusta 50
Acerca de mi
Soy una profesional en logística con sólida experiencia en la coordinación de programas de producción, gestión de pedidos y administración de presupuestos. Como Jefe del Centro de Distribución, he implementado soluciones analíticas que optimizan los flujos de trabajo y control de inventarios, asegurando una respuesta eficaz a las necesidades del mercado. Mi capacidad para analizar información de inventarios y desarrollar modelos de control me ha permitido maximizar la eficiencia operativa, reducir costos y garantizar la disponibilidad de productos. Me considero una líder cercana, enfocada en construir un ambiente de colaboración y motivación dentro del equipo, promoviendo el desarrollo profesional y personal de cada miembro. Cuento con habilidades para la resolución de conflictos y una comunicación asertiva que facilita el alineamiento de todos hacia los objetivos comunes. Soy una persona orientada a resultados y comprometida con la mejora continua, buscando siempre soluciones estratégicas y prácticas que aporten al crecimiento y éxito de la organización
INFORMACIÓN ACADÉMICA
-
2000 - 2002
Universidad San Martin
Contadora Publica
Cursé mi bachillerato en el Colegio Santo Tomas de Aquino de Guarne, Tecnología en Costos y Auditoria en el Politécnico Jaime Isaza Cadavid y Profesional en Contaduría Publica en en la universidad San Martin sede Rionegro
Experiencia
-
1994 - 2024
Euroceramica
Jefe del Centro de Distribución de Euroceramica
• Experiencia como Usuario Clave en la implementación del sistema SAP (LETRA/ MM/WM)
• Capacidad en técnicas de control y optimización de inventarios, así como en la realización
• Orientación al cliente y resolución de problemas.
• Atención al detalle
• Experiencia en la organización y supervisión de operaciones logísticas dentro de un centro de
distribución, optimizando procesos y reduciendo costos.
• Habilidad para coordinar, motivar y dirigir equipos de trabajo, así como gestionar el talento humano
en el área Administrativa y operativa.
• Habilidad para ajustarse a cambios en el entorno laboral y en los procesos.
