Acerca de Estefanía Sánchez lópez
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Acerca de mi
Administradora de empresas con 3 años de experiencia laboral en el área administrativa, desempeñando funciones como, control de presupuestos, compras, manejo de proveedores, negociación, contaduría, cobro de cartera, gestión de facturas, coordinación de personal, producción de informes, pago a proveedores, nómina, afiliaciones y liquidaciones, control de gastos. Con conocimientos avanzados en el uso de herramientas ofimáticas, World Office y nivel básico en inglés. Con competencias laborales como liderazgo, proactividad, resolución de problemas y adaptación al cambio.
INFORMACIÓN ACADÉMICA
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2017 - 2023
CORPORACIÓN UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS
ADMINISTRADORA DE EMPRESAS
Experiencia
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2023 - 2023
HABITTA CO INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN SAS
AUXILIAR ADMINISTRATIVA
Responsable de apoyar en tesorería y planificación de gastos, verificando pagos a proveedores y elaborando informes financieros diarios. Gestionar procesos de selección, vinculación y desvinculación de personal, así como la liquidación de prestaciones sociales. Manejar el sistema World Office, elaborar planillas de seguridad social (SIMPLE- ARUS) y realizar la nómina, asegurando el cumplimiento de las obligaciones laborales.
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2024 - 2025
TECNOLÓGICO COREDI
COORDINADORA CENTRO DE IDIOMAS
Responsable de liderar y gestionar la planta docente y administrativa
para cumplir los objetivos institucionales. Implementar políticas para fortalecer la enseñanza del inglés, estructurar y supervisar cursos de formación y evaluar las actividades del centro. Seleccionar y
monitorear al equipo docente, gestionar convenios educativos y presentar informes a la Rectoría. Desarrollar planes de estudio, mantener registros administrativos, optimizar procesos de inscripción y certificación y colaborar con el área de mercadeo para promover cursos y eventos. -
2024 - 2024
TECNOLÓGICO COREDI
COORDINADORA DE PROYECTOS PREICFES
Responsable de gestionar los recursos humanos, tecnológicos, educativos y financieros del proyecto Preicfes, asegurando su correcto desarrollo. Supervisar la contratación y pago de docentes, resolver problemas con instituciones participantes y auditar cada fase del proyecto para implementar mejoras. Elaborar informes y documentos requeridos por el municipio de Marinilla, garantizando el cumplimiento de los objetivos establecidos.
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2021 - 2022
SEATCO INTERNACIONAL SAS
PRACTICANTE COMERCIAL Y LOGÍSTICA
Responsable de elaborar informes de rentabilidad, actualizar los costos
de productos y brindar apoyo en el proceso de facturación. Garantizar
información precisa para la toma de decisiones y el cumplimiento
eficiente de los procesos administrativos y comerciales. -
2021 - 2021
CONSULTORIO ODONTOLÓGICO DENTAL MAX
ADMINISTRADORA
Responsable de gestionar el personal, realizar pagos de nómina y prestaciones sociales y programar citas. Llevar el registro de historias
clínicas, gestionar pedidos de insumos, controlar el presupuesto y
pagos de facturas. Desarrollar y aplicar políticas y procedimientos para garantizar la eficiencia operativa y el cumplimiento de normativas en la
prestación del servicio.