Acerca de Isabella Mejía
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Acerca de mi
Tecnóloga en Gestión Administrativa con 2 años y medio de experiencia como auxiliar administrativo. Me destaco por mi organización, atención al detalle y manejo eficiente de herramientas ofimáticas. Busco aportar al buen desarrollo de los procesos administrativos y al fortalecimiento del equipo de trabajo.
INFORMACIÓN ACADÉMICA
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2008 - 2019
IE La Mosquita
Bachiller Académico
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2020 - 2022
SENA
Tecnóloga en Gestión Administrativa
Experiencia
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2021 - 2022
Omya Andina SAS
Practicante en producción
Realizar reportes de producción diario en archivo de Excel, realizar programación del personal (descansos, vacaciones, capacitaciones, charlas), reporte de novedades para pago de nómina, realizar seguimiento al control de pesos del producto y seguimiento a programas de SST.
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2022 - 2023
Omya Andina SAS - Exela
Analista de compras
Solicitud, programación de inducción y revisión de documentos para ingreso de personal contratista a la planta, realización de órdenes de compra, atención en almacén, inventarios, creación de proveedores, reportes de gastos y diligenciar formatos de actualización de datos de proveedores.
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2023 - 2023
Omya Andina SAS - Exela
Auxiliar Administrativa
Reporte de mercancía, atención en almacén, solicitud de materia prima y repuestos, realización de solped, entrega de dotación, control de GLP, solicitud de papelería y cafetería, documentación para despachos, inventario, Manejo de ERP dinamycs, programación de despachos y montar pedidos de despachos en ERP dinamycs, seguimiento al archivo de consumo de químicos e insumos cumpliendo con el consumo estándar.
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2023 - 2024
Omya Andina SAS - Exela
Auxiliar Administrativa
Reporte de mercancía, atención en almacén, solicitud de materia prima y repuestos, realización de solped, entrega de dotación, control de GLP, solicitud de papelería y cafetería, documentación para despachos, inventario, Manejo de ERP dinamycs, programación de despachos y montar pedidos de despachos en ERP dinamycs, seguimiento al archivo de consumo de químicos e insumos cumpliendo con el consumo estándar.
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2024 - 2025
Postobón SA
Auxiliar Administrativa
Manejo de caja menor, creación de contratos de suministro, solicitud de pedidos, revisión de facturas, gestión de radicados, manejo de plataforma SAP, gestionar cargues de productos y despacho para clientes especiales, solicitud de pedidos y realización de anchetas, cierres de mes, ingresos y salidas de GLP en SAP, revisión y gestión de solped para Terpel, apoyo a recursos humanos con temas como solicitud de cesantías, afiliaciones, tramites de paz y salvo para terminación de contrato, reparto de dotación, firma de contratos, entre otros, apoyo a contabilidad con revisión y envío de legalizaciones de anticipos o reembolsos, programación y organización de reuniones o eventos, solicitud de alimentación, entre otros.
