Acerca de Laura Carolina Vasquez Ortiz
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Acerca de mi
Estudiante de administración de empresas con amplia trayectoria en el área administrativa, servicio al cliente, nomina, prestaciones sociales y afiliaciones al sgss. Soy una persona apta para cumplir con las labores y requerimientos que se le exigen, capaz de solucionar problemas rápidamente. Poseo valores como la responsabilidad, honestidad y trabajo en equipo, con capacidad de mantener buenas relaciones interpersonales. Me considero una persona con alta facilidad de absorber conocimientos teóricos y prácticos al mismo tiempo que trasmitirlos.
INFORMACIÓN ACADÉMICA
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2024 - 2024
POLITECNICO DE COLOMBIA
DIPLOMADO EN CONTABILIDAD BASICA
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2024 - 2024
POLITECNICO DE COLOMBIA
DIPLOMADO EN GESTION DEL TALENTO HUMANO
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2021 - Actualmente
AREANDINA
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
Cursando ultimo semestre
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2019 - 2020
SENA
TECNICA EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
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2010 - 2012
SENA
TECNICA EN ASISTENCIA ADMINISTRATIVA
Experiencia
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2022 - 2025
CONSTRUCTORA ALTOS DE LA ABADIA (VERTICE)
ADMINISTRADORA DE OBRA
-Elaborar y legalizar documentos contractuales relacionados con la ejecución del proyecto (contratos y otros sí), gestionando todas las contrataciones pertinentes una vez aprobado en comité el proveedor o contratista bajo cuadros comparativos.
-Ingresar en Sinco toda la documentación establecida por el área de presupuesto para la revisión y aprobación de contratos.
-Tramitar las pólizas requeridas para la contratación.
-Tramitar y gestionar los pagos propios del proyecto a proveedores y contratistas (vales de obra y facturación por contratos generales).
-Manejar comunicación constante con contratistas y proveedores para envío y solicitud de documentos, de acuerdo con las condiciones contractuales establecidas por la empresa.
-Asegurar el control de inventario según programación.
-Proyectar en Sinco las cantidades pertinentes para la realización de salidas de almacén y cierres de obra.
-Hacer seguimiento en Sinco para las auditorías de actividades como: contratos generales y revisión de informes de pagos por contratos.
-Informar a los residentes de obra el estado de los contratos.
-Liquidación de contratos, devolución de garantías a los contratistas de acuerdo con los parámetros establecidos por el área jurídica.
-Asistencia a comité semanal.
-Acompañar al director de obra en los cierres de costos según programación del área de presupuestos.
-Revision de planillas de seguridad social y prestaciones sociales de contratistas y proveedores
– afiliaciones al SGSS -
2020 - 2021
HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS VALDIVIA
SST APS
-Sensibilización a través de educación sobre la cobertura y todo el tema concerniente Vacunación COVID 19
-Charlas educativas sobre medidas preventivas que se deben adoptar para prevenir contagio y propagación de COVID-19
-Caracterización de trabajadores informales en el municipio.
-Identificar problemáticas en las veredas del municipio y realización de diagnóstico y cartografía
-Realización de pausas activas y educación sobre higiene postural
-Realización de informes trimestrales de población beneficiada con el programa aps- Costo-beneficio -
2013 - 2015
ALCALDIA MUNICIPAL DE VALDIVIA
AUXILIAR ADMINISTRATIVA
-Gestión eficiente de plataformas de administración y manejo integral de la seguridad social, garantizando transparencia y cumplimiento.
-Elaboración competente de estudios previos, optimizando los procesos de contratación.
-Redacción de contratos, asegurando claridad y formalidad en las relaciones laborales.
-Afiliación al sistema general de seguridad social de nuevos colaboradores, facilitando su integración y protección.
