Acerca de Laura Marcela Diaz Hernandez

  • Estado civil  Casad@
  • WhatsApp  3013701656
  • Nivel de escolaridad  Profesional
  • Me gusta 8

Acerca de mi

Administradora de empresas, con experiencia laboral de más de 10 años como administradora de puto de venta, gerente de zona, supervisor de retail y jefe de sala; desempeñando funciones como acompañamiento comercial, capacitación de personal, manejo de fuerza de venta, cumplimiento de presupuestos y de indicadores, diseño y estrategias de ventas, seguimiento de procesos, manejo de incentivos y motivación laboral, recepción y gestión de requerimiento de clientes, manejo y pago a proveedores, manejo de caja menor, proyección de ventas, análisis de presupuestos, preparación de comité y presentación de informes; habilidades en manejo de software SAP y ORACLE y manejo intermedio de Excel y de paquete office. Competencias en orientación a resultados, atención al detalle y liderazgo.

INFORMACIÓN ACADÉMICA

  • 2015 - 2022
    Universidad Católica de Oriente

    Administradora de empresas

    Pregrado de Administración de Empresas

Experiencia

  • 2025 - 2025
    UP Motos

    Administradora

    Asesoría, desarrollo e implementación a los planes de mejora de la empresa,
    en las áreas de gestión humana, logísticas y comerciales.

  • 2022 - 2024
    Pisos Alfa - Alfagres S.A.

    Jefe de sala

    Implementación de indicadores presupuestos y manejo del personal de la sala de acuerdo con los estándares de la compañía y cumplimiento del presupuesto de ventas a lo esperado por la empresa.

  • 2024 - 2025
    Autozen SAS

    Jefe de sala

    Velar por el cumplimiento del presupuesto en ventas de la sala a través del
    acompañamiento a cada asesor comercial en el desarrollo de sus actividades.
    Cooperación en la creación de estrategias comerciales de los diferentes
    canales de venta del concesionario, buscando así impactar cada vez más el
    mercado.
    Seguimiento constante a los indicadores de gestión de la empresa.

  • 2012 - 2021
    Akt Motos - Corbeta S.A.

    Administrador punto de venta

    Dirigir, administrar y comercializar el portafolio de repuestos y motos marca
    AKT.
    Manejo de ERP, Actualización diaria de inventarios.
    Soporte al Warehause del punto de venta, para la estrategia comercial.
    Planeación estratégica para el cumplimiento del presupuesto cada mes.
    Informes administrativos y comerciales pertinentes al desarrollo y rendimiento
    del almacén.
    Responsable de la operación de caja y sus cuadres diarios.
    Control de contratistas y proveedores de la marca.

Referencias

Luz Marina Sepulveda - Jefe Anterior - 3176204674