Acerca de Liliana Londoño Flórez

  • Estado civil  Solter@
  • WhatsApp  3003679962
  • Nivel de escolaridad  Tecnológica
  • Me gusta 15

Acerca de mi

Tecnóloga en Gestión de Talento Humano, con experiencia laboral de cuatro años en el sector manufacturero y de servicios públicos, desempeñándome en procesos de servicio al cliente interno y externo como recepcionista y asistente administrativa, selección y contratación masiva, realización de informes y apoyo al área comercial, archivo y administración de documentos, bases de datos, reporte de novedades de ausentismo. Conocimiento en herramientas ofimáticas básicas, competencias personales para el seguimiento de instrucciones, trabajo en equipo y orientación al servicio. Experiencia de más de un año como independiente en manipulación y ventas de alimentos.

INFORMACIÓN ACADÉMICA

  • 2025 - 2025
    GEMSAP Grupo empresarial de servicios ambientales y profesionales

    Manipulación higiénica de alimentos y BPM (10 horas)

  • 2023 - 2023
    SENA

    Elaboración de productos panificables de masas dulces

  • 2021 - 2022
    SENA

    Tecnología en Gestión de Talento Humano

  • 2016 - 2016
    SENA

    Servicio al cliente en la organización

  • 2015 - 2016
    SENA

    Técnico en Recursos Humanos

Experiencia

  • 2023 - 2025
    Independiente

    Manipuladora de alimentos

    -Preparación, empaque, almacenamiento, distribución y venta de alimentos.
    -Higiene y limpieza.

  • 2022 - 2023
    FUNDACIÓN UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA / EMVARIAS

    Asistente de Talento Humano / Contrato de aprendizaje

    -Verificar hojas de vida en diferentes bases de datos.
    -Citar a los candidatos a entrevista e inducción, utilizando los diferentes medios de comunicación.
    -Asesorar a los candidatos sobre los requisitos y documentos a presentar, recibirlos, revisarlos, digitarlos y archivarlos.
    -Actualizar las bases de datos haciendo seguimiento a las novedades que surjan del proceso de selección.
    -Verificar referencias laborales y personales.
    -Apoyar al personal en la firma electrónica de contrato.
    -Realizar solicitud de exámenes médicos.
    -Realizar inventarios de dotación, elementos de protección y herramientas.
    -Entrega y cambios de dotación.
    -Realizar paz y salvos.

  • 2017 - 2020
    INDUSTRIAS CADI SAS

    Asistente Administrativa

    Realizar funciones como recepcionista, manejo de conmutador, correspondencia, tramitar el ingreso de visitas a la empresa.
    -Apoyar el área de talento humano: En actividades del proceso de selección y contratación, elaborar certificados laborales, liquidación de nómina; preparar transferencias bancarias para el pago de nómina y pago a proveedores.
    -Apoyar el área comercial elaborando Informe digital y archivo físico de facturas de ventas diarias, revisar recaudos bancarios y digitar registros de la cartera comercial en sistema ERP.
    -Apoyar en el registro nacional de bases de datos ante la SIC (Ley de protección de datos personales)
    -Digitar y archivar novedades de ausentismo del personal.
    -Administrar Caja menor.

  • 2016 - 2017
    NDUSTRIAS CADI SAS

    Recepcionista - Contrato de aprendizaje

    -Manejo de conmutador, correspondencia, tramitar en ingreso de visitas a la empresa. Entre otras.

  • 2013 - 2014
    RESTAURANTE EL RANCHERITO

    Operaria

    -Pesar, empacar y sellar productos cárnicos para su distribución a las diferentes sedes.
    -Servicios generales de aseo y limpieza en las instalaciones.
    -Preparación y venta de alimentos.

Referencias

Sandra Milena Hincapié - Fundación UdeA 3217649398
Ana Milena Herrera - Docente I.E Santo Tomás, Guarne 3028523613
Claudia Echeverri Wilches - Industrias Cadi SAS 6044441411