Acerca de Liliana Londoño Flórez
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Acerca de mi
Tecnóloga en Gestión de Talento Humano, con experiencia laboral de cuatro años en el sector manufacturero y de servicios públicos, desempeñándome en procesos de servicio al cliente interno y externo como recepcionista y asistente administrativa, selección y contratación masiva, realización de informes y apoyo al área comercial, archivo y administración de documentos, bases de datos, reporte de novedades de ausentismo. Conocimiento en herramientas ofimáticas básicas, competencias personales para el seguimiento de instrucciones, trabajo en equipo y orientación al servicio. Experiencia de más de un año como independiente en manipulación y ventas de alimentos.
INFORMACIÓN ACADÉMICA
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2025 - 2025
GEMSAP Grupo empresarial de servicios ambientales y profesionales
Manipulación higiénica de alimentos y BPM (10 horas)
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2023 - 2023
SENA
Elaboración de productos panificables de masas dulces
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2021 - 2022
SENA
Tecnología en Gestión de Talento Humano
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2016 - 2016
SENA
Servicio al cliente en la organización
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2015 - 2016
SENA
Técnico en Recursos Humanos
Experiencia
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2023 - 2025
Independiente
Manipuladora de alimentos
-Preparación, empaque, almacenamiento, distribución y venta de alimentos.
-Higiene y limpieza. -
2022 - 2023
FUNDACIÓN UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA / EMVARIAS
Asistente de Talento Humano / Contrato de aprendizaje
-Verificar hojas de vida en diferentes bases de datos.
-Citar a los candidatos a entrevista e inducción, utilizando los diferentes medios de comunicación.
-Asesorar a los candidatos sobre los requisitos y documentos a presentar, recibirlos, revisarlos, digitarlos y archivarlos.
-Actualizar las bases de datos haciendo seguimiento a las novedades que surjan del proceso de selección.
-Verificar referencias laborales y personales.
-Apoyar al personal en la firma electrónica de contrato.
-Realizar solicitud de exámenes médicos.
-Realizar inventarios de dotación, elementos de protección y herramientas.
-Entrega y cambios de dotación.
-Realizar paz y salvos. -
2017 - 2020
INDUSTRIAS CADI SAS
Asistente Administrativa
Realizar funciones como recepcionista, manejo de conmutador, correspondencia, tramitar el ingreso de visitas a la empresa.
-Apoyar el área de talento humano: En actividades del proceso de selección y contratación, elaborar certificados laborales, liquidación de nómina; preparar transferencias bancarias para el pago de nómina y pago a proveedores.
-Apoyar el área comercial elaborando Informe digital y archivo físico de facturas de ventas diarias, revisar recaudos bancarios y digitar registros de la cartera comercial en sistema ERP.
-Apoyar en el registro nacional de bases de datos ante la SIC (Ley de protección de datos personales)
-Digitar y archivar novedades de ausentismo del personal.
-Administrar Caja menor. -
2016 - 2017
NDUSTRIAS CADI SAS
Recepcionista - Contrato de aprendizaje
-Manejo de conmutador, correspondencia, tramitar en ingreso de visitas a la empresa. Entre otras.
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2013 - 2014
RESTAURANTE EL RANCHERITO
Operaria
-Pesar, empacar y sellar productos cárnicos para su distribución a las diferentes sedes.
-Servicios generales de aseo y limpieza en las instalaciones.
-Preparación y venta de alimentos.