Acerca de Luis Felipe Hurtado Tovar
-
Me gusta 3
Acerca de mi
Administrador de Empresas, Especialista en Gerencia Financiera y estudiante de Contaduría Pública, con más de 10 años de experiencia liderando la creación, estructuración y optimización de organizaciones. He integrado administración, procesos y tecnología para desarrollar modelos de gestión, sistemas de información y herramientas de control que fortalecen la productividad, el análisis financiero y la toma de decisiones. Mi experiencia abarca operaciones, producción, costos, talento humano y transformación digital, con un enfoque orientado a la mejora continua, el pensamiento sistémico y la generación de soluciones de alto impacto.
INFORMACIÓN ACADÉMICA
-
2024 - Actualmente
Corporación Universitaria Remington
Contaduría Publica
-
2019 - 2020
Universidad Católica de Oriente
Especialización en Gerencia Financiera
-
2009 - 2013
Universidad Nacional de Colombia
Administración de Empresas
Experiencia
-
2025 - 2026
KRAQUET S.A.S.
Administrador de Planta Productiva Textil
Lideré la apertura de una nueva planta, contratación, distribución, producción, calidad, despachos e implementación del sistema AppSheet. Crecimiento de 6 a 24 colaboradores y capacidad de 1.500 prendas/día.
-
2017 - 2025
SOINTEX SAS.
Administrador de Planta Productiva Textil
Encargado Creación de la empresa desde cero. Dirección administrativa, financiera y productiva. Crecimiento de 2 a 7 módulos, de 15 a más de 100 máquinas y de 10 a más de 35 colaboradores. Desarrollo de ERP en Google AppSheet.
-
2016 - 2024
Constructora OROZUL S.A.S.
Administrador Contable y Financiero.
Organicé 4 años de información histórica, desarrollé ERP en Access, implementé modelo de costos e informes gerenciales para proyectos de 80 apartamentos y 5 locales.
-
2015 - 2016
SOINTEX
Cofundador y Asesor Administrativo
Creación del emprendimiento de insumos textiles, investigación de mercados, compra de maquinaria, desarrollo de procesos y aplicación administrativa.
-
2013 - 2016
Almacenes Éxito.
Chequeador establecimientos de consumo masivo
Benchmarking, análisis competitivo, negociación con supermercados y recolección de información comercial.
-
2013 - 2013
Cámara de Comercio de Manizales por Caldas.
Practicante Emprendimiento y Servicios Empresariales
Apoyo al programa de emprendimiento, capacitaciones y desarrollo de aplicación en Access para gestión de emprendedores.
