Acerca de Luz Adriana Echeverri Arias

  • Estado civil  Solter@
  • WhatsApp  3197321462
  • Nivel de escolaridad  Profesional
  • Me gusta 14

Acerca de mi

Soy una persona con amplia experiencia en administración y Destaco por mi capacidad para trabajar bajo presión y mis habilidades de gestión administrativa. Busco aplicar mis conocimientos técnicos y mi orientación a resultados en un entorno dinámico. Auxiliar a cargo de tareas contables y administrativas. Me especializo en brindar un soporte eficiente y confiable para la gestión de las operaciones de la empresa y me destaco por mi organización y atención al detalle. Busco un empleo que ofrezca posibilidades de crecimiento.

INFORMACIÓN ACADÉMICA

  • 2018 - 2020
    Sena Rionegro

    Tecnologa de talento humano

    Tecnología de talento humano

  • 2010 - 2012
    INSTITUTO ASYS, Rionegro

    Técnica en Contabilidad Sistematizada

    INSTITUTO ASYS, Rionegro

  • 2000 - 2009
    Instituto corferrini

    Bachiller

Experiencia

  • 2021 - Actualmente
    clinilaser

    Secretaria de gerencia y contabilidad

    Asistir al gerente en la definición de los objetivos y estrategias financieras • Gestionar los procesos de vinculación del personal fijo de la empresa y enviar carta de desvinculación de los empleados, de acuerdo a las necesidades y requerimientos de la empresa • Liderar la gestión de los recursos de la entidad, haciendo el seguimiento y aplicando medidas preventivas y correctivas a las que haya lugar • Controlar y enviar factura de los insumos de la oficina • Gestionar y contabilizar los informes de cada uno de los coordinadores de las sedes a nivel nacional • Solicitar e ingresar las novedades de nómina para su respectivo pago de las sedes a nivel nacional • Realizar los soportes de nómina del personal con contrato de prestación de servicios • Organizar y subir la nómina del personal fijo de la empresa • Realizar el pago de nómina, arriendos, proveedores, facturas, servicios públicos, liquidación y pago de seguridad social del personal fijo y de gerencia • Facturar las ventas de las sedes a nivel nacional • Organizar la respectiva contabilidad mensual de las sedes a nivel nacional • Verificar la información contable de cada una de las sedes a nivel nacional para el envío correcto a la contadora • Facturar en el sistema contable (alegra) las ventas realizadas • Organizar eventos, reuniones, viajes de negocios entre otros • Gestionar todas las solicitudes de gerencia y dirección comercial • Y demás funciones inherentes a la naturaleza del cargo y/o las que le sean asignadas por el jefe Inmediato • Auditar y verificar los pagos que ingresan a la cue

  • 2022 - Actualmente
    Clinilaser

    Administradora

    Mantener en contacto directo con la gerencia en pro del mejoramiento continuo • Garantizar que todas las operaciones se lleven a cabo de un modo apropiado y rentable • Contratar, entrenar y supervisar el personal • Coordinar los procesos de mantenimiento de la empresa • Realizar órdenes de compra de insumos necesarios para el normal funcionamiento • Mantener en permanente contacto con cada una de las coordinadoras de todas las sedes • Administrar el sistema de facturación POS de la empresa • Administrar el software de historia clínica • Coordinar la logística de la empresa • Coordinar adecuaciones locativas y adecuaciones de nuevos locales • Asegurar el cumplimiento de las políticas y protocolos internos de la empresa
    Encontrar modos de mejorar el servicio al cliente • Gestionar presupuestos • Realizar auditorías aleatorias a los procesos de la empresa • Implementar políticas, procedimientos y manuales internos de la empresa • Garantizar los reportes y/o solicitudes de los entes de control • (Ministerio de salud, Direcciones departamentales de Salud y secretarias Municipales de salud) • Garantizar el cumplimiento de las funciones de cada uno de los trabajadores y/o prestadores de servicio de la empresa • Escuchar y atender las solicitudes de los trabajadores y/o prestadores de servicio de la empresa • Liderar capacitaciones, reuniones y actividades • Trabajar de la mano con todas las áreas y cada uno de los trabajadores y/o prestadores de servicio de la empresa • Tomar correctivos en cuanto a incumplimiento de funciones y/o situaciones administrativas presentadas en el normal funcionamiento de la empresa • Y toda aquella función que apunte al mejoramiento, crecimiento y correcto funcionamiento de la empresa

Referencias

Juliana Guarin abogada 3105031256