Acerca de Maria Isabel Buitrago Mendoza

  • Estado civil  Solter@
  • WhatsApp  3127381822
  • Nivel de escolaridad  Técnica
    • Estudia actualmente?SI
    • ModalidadMixta
  • Me gusta 18

Acerca de mi

Auxiliar en Enfermería con experiencia en atención prehospitalaria durante 2 años. Competente en soporte vital básico, manejo de pacientes politraumatizados, control de hemorragias, inmovilización y traslado asistido. Acostumbrada a trabajar en ambientes de alta exigencia, con enfoque en la seguridad del paciente y la coordinación con equipos interdisciplinarios. Mi objetivo es fortalecer mi desarrollo como Técnico en APH y contribuir activamente en la respuesta oportuna a emergencias.

INFORMACIÓN ACADÉMICA

  • 2021 - 2023
    CENSA

    Bachiller y técnico

    Bachiller Académico graduada de la Institución Educativa Liceo del Municipio de Cisneros. Técnica en Sistemas certificada por el SENA, con manejo básico de herramientas informáticas y plataformas digitales. Técnica en Auxiliar de Enfermería graduada en CENSA

Experiencia

  • 2023 - Actualmente
    Sismedica

    Auxiliar asistencial de ambulancia

    Auxiliar asistencial de ambulancia TAB, encargada de la atención prehospitalaria mediante la evaluación inicial del paciente, toma de signos vitales, inmovilización, control de heridas y hemorragias, y traslado seguro de pacientes, responsable del adecuado alistamiento, higiene y dotación de la ambulancia, garantizando la seguridad y el manejo humanizado del paciente.

  • 2023 - 2023
    ESE Hospital San Antonio de Cisneros

    Auxiliar en enfermería salud pública

    Encargada de apoyar las actividades de promoción y prevención en salud en zonas rurales y urbanas, colegios, empresas y diferentes comunidades del municipio, realización de educación comunitaria enfocada en la prevención, control y reducción de casos de dengue, identificación de criaderos, visitas domiciliarias, sensibilizaciones grupales, charlas educativas y aplicación de estrategias de vigilancia comunitaria.
    Manejo de registros, elaboración de informes y trabajo articulado con el equipo interdisciplinario de salud pública.
    Enfoque en atención humanizada, comunicación efectiva y participación comunitaria.

Referencias

Alejandro Fuertes Martínez, médico ex compañero, 3188345317