Acerca de Marian Fernanda Hernandez

  • Estado civil  Solter@
  • WhatsApp  3053337396
  • Nivel de escolaridad  Técnica
    • Estudia actualmente?SI
    • ModalidadMixta
  • Me gusta 21

Acerca de mi

Técnica en Diseño Gráfico y estudiante de Diseño Audiovisual, con experiencia en creación de contenido digital, diseño de piezas gráficas, manejo de redes sociales y desarrollo de propuestas visuales para marcas y proyectos. Me caracterizo por ser una persona creativa, responsable, proactiva y con facilidad para aprender y adaptarme a nuevas tendencias y formatos digitales. Cuento con habilidades en branding, comunicación visual, edición de contenido y creación de propuestas atractivas para redes sociales. Busco seguir creciendo profesionalmente y aportar creatividad, compromiso y nuevas ideas a proyectos y marcas.

INFORMACIÓN ACADÉMICA

  • 2026 - Actualmente
    Politecnico Colombiano Jiame Isaza Cadavid

    Diseño Audiovisual

    Formación enfocada en la creación y producción de contenidos audiovisuales, desarrollando habilidades en narrativa visual, fotografía, video, edición y comunicación audiovisual.

  • 2025 - 2026
    Cesde

    Técnico laboral auxiliar en diseño gráfico

    Formación orientada a la creación de piezas gráficas, manejo de herramientas digitales, desarrollo de conceptos visuales y apoyo en procesos de comunicación gráfica. Cuenta con conocimientos en diseño básico, composición, color y creatividad, con interés en seguir fortaleciendo sus habilidades y crecer profesionalmente en el área.

  • 2024 - 2026
    Institución educativa José María Córdoba

    Bachiller técnico en sistemas teleinformatica

    Bachiller técnico en sistemas teleinformatica, con formación orientada a la creación, el manejo de la información y el uso de herramientas tecnológicas. Interesada en fortalecer continuamente sus conocimientos, desarrollar nuevas habilidades y aplicarlas de manera responsable en el ámbito académico y laboral.

Experiencia

  • 2026 - 2026
    Cafe San José

    Community Manager

    Community Manager — Café San José

    Gestión de redes sociales y comunicación digital de la marca. Planificación y desarrollo de contenido, definición de ideas y lineamientos para la producción audiovisual, coordinación de material con el cliente y edición de videos para redes sociales. Diseño de piezas gráficas, creación de contenido visual, redacción y publicación de contenidos, organización del calendario editorial y seguimiento de la comunicación de la marca.

  • 2026 - 2026
    VACA - Taller Creativo

    community manager

    Community Manager — Vaca

    Gestión integral de redes sociales y creación de contenido para la marca. Desarrollo de ideas y propuestas de contenido, planificación de publicaciones, coordinación de grabaciones y locaciones, producción de contenido audiovisual y participación frente a cámara. Edición y publicación de contenido para redes sociales, adaptación de tendencias y apoyo en la comunicación digital de la marca.

Referencias

Alejandra Lopez - Compañera de trabajo VACA (Diseñadora Freelancer) - 312 7671011
Laura Otalvaro - Supervisora / Cordinadora VACA - 310 6418564