Acerca de MAYRA ALEJANDRA MARIN CASTRO
-
Me gusta 9
INFORMACIÓN ACADÉMICA
-
2000 - 2013
JUAN SEBASTIAN DE CENSA
bachiller
-
2014 - 2016
SENA
Tecnologia en gestion del talento humano
-
2024 - Actualmente
Universidad Digital de Antioquia
Profesion en Administracion en Seguridad y salud en el trabajo
Cursando 4 semestre virtual
Experiencia
-
2015 - 2016
Agencia publica de empleo- SENA
Practicas gestion del talento humano
– Orientar usuarios para vacantes de empleo
– creación de hojas de vida en la pagina Agencia publica de Empleo SENA
– Atención al servicio al cliente
– Atención a empresas -
2016 - 2016
Agencia Publica de Empleo- SENA
Asesor de Empleo y reclutamiento de personal
Prestación de servicios personales de carácter temporal para apoyar el proceso de orientación ocupacional a la población privada de la libertad, los proyectos y actividades que incidan en la inserción laboral y empleabilidad de la población vulnerable y a los buscadores de empleo y empresarios a través de la agencia pública de empleo, mediante el desarrollo y seguimiento de las acciones de intermediación laboral y los talleres de orientación a nivel individual y grupal.
1. Realizar acciones de orientación ocupacional individual y grupal con la población privada de la libertad, población vulnerable y los usuarios buscadores de empleo de la Agencia Pública de Empleo-APE para identificar sus necesidades y mejorar sus posibilidades de inserción en el mercado laboral.2. Desarrollar los talleres de orientación implementados en el Manual de Orientación Ocupacional, de acuerdo a los lineamientos brindados por la Dirección de Empleo y Trabajo.
3. Orientar a los empresarios en la publicación de perfiles para la provisión de vacantes en el aplicativo de intermediación laboral de la Agencia Pública de Empleo, con el fin de mejorar las posibilidades de obtención de candidatos idóneos.
4. Realizar el seguimiento de solicitudes hasta su estado final y cierre de colocación a través del aplicativo APE.
5. Apoyar a la Agencia Pública de Empleo en todas las acciones de intermediación laboral que se generen por convocatorias especiales, ejecución de convenios, convocatorias de flujos migratorios, procesos de preselección y entrevista, y eventos de promoción y divulgación en sus regionales y oficinas móviles.
6. Apoyar los proyectos y actividades que incidan en la inserción laboral de población vulnerable.
