Acerca de MAYRA ALEJANDRA MARIN CASTRO

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INFORMACIÓN ACADÉMICA

  • 2000 - 2013
    JUAN SEBASTIAN DE CENSA

    bachiller

  • 2014 - 2016
    SENA

    Tecnologia en gestion del talento humano

  • 2024 - Actualmente
    Universidad Digital de Antioquia

    Profesion en Administracion en Seguridad y salud en el trabajo

    Cursando 4 semestre virtual

Experiencia

  • 2015 - 2016
    Agencia publica de empleo- SENA

    Practicas gestion del talento humano

    – Orientar usuarios para vacantes de empleo
    – creación de hojas de vida en la pagina Agencia publica de Empleo SENA
    – Atención al servicio al cliente
    – Atención a empresas

  • 2016 - 2016
    Agencia Publica de Empleo- SENA

    Asesor de Empleo y reclutamiento de personal

    Prestación de servicios personales de carácter temporal para apoyar el proceso de orientación ocupacional a la población privada de la libertad, los proyectos y actividades que incidan en la inserción laboral y empleabilidad de la población vulnerable y a los buscadores de empleo y empresarios a través de la agencia pública de empleo, mediante el desarrollo y seguimiento de las acciones de intermediación laboral y los talleres de orientación a nivel individual y grupal. 
    1. Realizar acciones de orientación ocupacional individual y grupal con la población privada de la libertad, población vulnerable y los usuarios buscadores de empleo de la Agencia Pública de Empleo-APE para identificar sus necesidades y mejorar sus posibilidades de inserción en el mercado laboral.

    2. Desarrollar los talleres de orientación implementados en el Manual de Orientación Ocupacional, de acuerdo a los lineamientos brindados por la Dirección de Empleo y Trabajo.

    3. Orientar a los empresarios en la publicación de perfiles para la provisión de vacantes en el aplicativo de intermediación laboral de la Agencia Pública de Empleo, con el fin de mejorar las posibilidades de obtención de candidatos idóneos.

    4. Realizar el seguimiento de solicitudes hasta su estado final y cierre de colocación a través del aplicativo APE.

    5. Apoyar a la Agencia Pública de Empleo en todas las acciones de intermediación laboral que se generen por convocatorias especiales, ejecución de convenios, convocatorias de flujos migratorios, procesos de preselección y entrevista, y eventos de promoción y divulgación en sus regionales y oficinas móviles.
    6. Apoyar los proyectos y actividades que incidan en la inserción laboral de población vulnerable.