Acerca de Yuli Taborda Olarte
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Acerca de mi
Administradora en seguridad y salud en el trabajo en formación, con experiencia laboral realizando funciones como atención cliente, inducciones, facturación, manejo de base de datos e informes. Entre las habilidades está curso de Excel avanzado. Entre las competencias está orientación al servicio, comunicación, trabajo en equipo y compromiso. Interés laboral: Auxiliar administrativa o a fines.
INFORMACIÓN ACADÉMICA
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2022 - Actualmente
UNIMINUTO
Administración en seguridad y salud en el trabajo
Experiencia
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2025 - Actualmente
BB SERVICIOS AMBIENTALES
Asistente HSEQ
Apoyo a la implementación, mantenimiento y seguimiento de los sistemas de gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo, Medio Ambiente y Calidad.
Elaboración de reportes e informes técnicos relacionados con indicadores de gestión, hallazgos y acciones de mejora.
Participación en auditorías internas, inspecciones y actividades de promoción de la cultura preventiva.
Apoyo en capacitaciones e inducciones en temas relacionados con SST y medio ambiente.
Revisión y actualización de matrices legales, peligros, riesgos y aspectos ambientales.
Realizar las afiliaciones a las que haya
lugar legalmente, para todo personal
contratado siguiendo las disposiciones y la
normatividad legal aplicable
Realizar los registros de entrega de
dotación, elementos de protección
personal (EPP)
Realizar las planillas de pago de la
seguridad social correspondiente a todo el
personal del laboratorio
Realizar los registros de la evaluación y/o
reevaluación de los proveedores, Realizar
la gestión para las encuestas de satisfacción -
2020 - 2024
ART MODE- ZONA FRANCA
Auxiliar administrativa- Comex
Responsable del ingreso de materia prima al centro de distribución en zona franca (CEDI) y exportación del producto terminado.
Generación de informes administrativos y logísticos utilizando herramientas como Power BI y Excel avanzado.
Control documental para el cumplimiento normativo en procesos de importación y exportación.
Manejo de Sizfra para gestión de inventarios y trazabilidad de mercancía.
Coordinación con proveedores, agentes de aduana y áreas internas para garantizar cumplimiento de tiempos de entrega. -
2018 - 2019
Dar Ayuda Temporal S.A.S
Analista Administrativa
Administración y actualización de bases de datos de proveedores, clientes y facturación.
Registro de recibos contables, seguimiento de pagos y conciliaciones.
Facturación mensual y análisis de cartera vencida.
Apoyo en actividades administrativas, control de archivo físico y digital, y seguimiento a cuentas por cobrar.
Uso de herramientas ofimáticas (Excel, Word, Acrobat, PowerPoint). -
2014 - 2018
ELECTROFERIA S.A.S
Coordinadora Administrativa
Liderazgo del área administrativa, atención al cliente y gestión de PQRS.
Control de facturación, presupuestos, registros contables y seguimiento de metas comerciales.
Elaboración de reportes financieros y apoyo en conciliaciones bancarias de pagos de clientes
Organización de eventos promocionales y seguimiento a programas de fidelización.
Supervisión de personal de atención al cliente y coordinación de call center
