Acerca de Yuli Taborda Olarte

  • Estado civil  Unión libre
  • WhatsApp  3015953249
  • Nivel de escolaridad  Profesional
    • Estudia actualmente?SI
    • ModalidadMixta
  • Me gusta 57

Acerca de mi

Administradora en seguridad y salud en el trabajo en formación, con experiencia laboral  realizando funciones como atención cliente, inducciones, facturación, manejo de base de datos e informes. Entre las habilidades está curso de Excel avanzado. Entre las competencias está orientación al servicio, comunicación, trabajo en equipo y compromiso. Interés laboral: Auxiliar administrativa o a fines.

INFORMACIÓN ACADÉMICA

  • 2022 - Actualmente
    UNIMINUTO

    Administración en seguridad y salud en el trabajo

Experiencia

  • 2025 - Actualmente
    BB SERVICIOS AMBIENTALES

    Asistente HSEQ

    Apoyo a la implementación, mantenimiento y seguimiento de los sistemas de gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo, Medio Ambiente y Calidad.
    Elaboración de reportes e informes técnicos relacionados con indicadores de gestión, hallazgos y acciones de mejora.
    Participación en auditorías internas, inspecciones y actividades de promoción de la cultura preventiva.
    Apoyo en capacitaciones e inducciones en temas relacionados con SST y medio ambiente.
    Revisión y actualización de matrices legales, peligros, riesgos y aspectos ambientales.
    Realizar las afiliaciones a las que haya
    lugar legalmente, para todo personal
    contratado siguiendo las disposiciones y la
    normatividad legal aplicable
    Realizar los registros de entrega de
    dotación, elementos de protección
    personal (EPP)
    Realizar las planillas de pago de la
    seguridad social correspondiente a todo el
    personal del laboratorio
    Realizar los registros de la evaluación y/o
    reevaluación de los proveedores, Realizar
    la gestión para las encuestas de satisfacción

  • 2020 - 2024
    ART MODE- ZONA FRANCA

    Auxiliar administrativa- Comex

    Responsable del ingreso de materia prima al centro de distribución en zona franca (CEDI) y exportación del producto terminado.
    Generación de informes administrativos y logísticos utilizando herramientas como Power BI y Excel avanzado.
    Control documental para el cumplimiento normativo en procesos de importación y exportación.
    Manejo de Sizfra para gestión de inventarios y trazabilidad de mercancía.
    Coordinación con proveedores, agentes de aduana y áreas internas para garantizar cumplimiento de tiempos de entrega.

  • 2018 - 2019
    Dar Ayuda Temporal S.A.S

    Analista Administrativa

    Administración y actualización de bases de datos de proveedores, clientes y facturación.
    Registro de recibos contables, seguimiento de pagos y conciliaciones.
    Facturación mensual y análisis de cartera vencida.
    Apoyo en actividades administrativas, control de archivo físico y digital, y seguimiento a cuentas por cobrar.
    Uso de herramientas ofimáticas (Excel, Word, Acrobat, PowerPoint).

  • 2014 - 2018
    ELECTROFERIA S.A.S

    Coordinadora Administrativa

    Liderazgo del área administrativa, atención al cliente y gestión de PQRS.
    Control de facturación, presupuestos, registros contables y seguimiento de metas comerciales.
    Elaboración de reportes financieros y apoyo en conciliaciones bancarias de pagos de clientes
    Organización de eventos promocionales y seguimiento a programas de fidelización.
    Supervisión de personal de atención al cliente y coordinación de call center