Síguenos en nuestras redes sociales

ADMINISTRADORA DE PUNTO DE VENTA EN EL RETIRO (ANT) 1161 me gusta

Empleo Expirado

Empresa dedicada a la fabricación de café especial, con sede en el municipio de El Retiro, requiere para su equipo de trabajo, una persona con formación técnica en áreas administrativas y una experiencia mínima de (1) un año en labores administrativas y servicio al cliente, para administrar el punto venta.

Responsabilidades del cargo:
Inventarios, pedidos y proveedores.
Coordinar los horarios de trabajo del equipo de punto de venta.
Manejo de caja.
Informes de gestión de venta.
Otras labores inherentes al cargo.

Conocimientos específicos:
Manejo de personal.
Manejo de dinero.
Excel básico.
Competencias laborales y/o personales: liderazgo, trabajo en equipo y servicio al cliente.

Salario: entre $1.200.000 y $1.500.000 + Prestaciones sociales legales y vigentes + Recargos y horas extras laboradas.
Tipo de contrato: indefinido.
Jornada laboral: domingo a domingo con compensatorio entre semana. De lunes a jueves y festivos de 9:30 a.m. a 6:00 p.m. y de viernes a domingo de 9:30 a.m. a 7:00 p.m.
Lugar de trabajo: El Retiro, a dos cuadras del parque principal.

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

CONVOCATORIA AUXILIARES DE BODEGA PARA EL AEROPUERTO JMC DE RIONEGRO

¿Quieres trabajar en una excelente compañía? ¿Estas radicado en el oriente antioqueño? ¡¡¡Esta es tu oportunidad!!! Empresa Colombiana Líder en servicios aeroportuarios con mayor presencia en aeropuertos de Latinoamérica busca para su equipo de trabajo AUXILIAR DE ASISTENCIA EN TIERRA PARA AEROPUERTO DE RIONEGRO. Formación: Mínimo noveno grado aprobado con seis meses de experiencia laboral; Puede ser también bachiller sin experiencia o bachilleres con experiencia en cargos operativos. Experiencia Requerida: Deseable seis meses de experiencia en cargos operativos, logísticos, oficios varios, seguridad. Horarios: Lunes a domingo – Turnos rotativos de 9 horas diarias, más media hora de alimentación, dos días de descanso a la semana. Por lo menos una vez al mes los días de descanso son continuos. Disponibilidad para trabajar fines de

OPERARIO (A) CALIDAD Y EMPAQUE DE HORTENSIAS ::: HORTENSIAPOLIS

Ubicación: La Ceja Antioquia Tipo de puesto: Tiempo completo Edad requerida: Hombre o mujer menor de 25 añosExperiencia: No indispensableSueldo: Salario minimo legal vigente ✅ Requisitos: Excelente actitud verbal y corporal Gusto por el trabajo manual y en equipo Responsabilidad y puntualidad Buena presentación Habitar en el municipio de la ceja o alrededores Experiencia: No necesaria, pero se valorará experiencia en empaque

TECNÓLOGO EN MECÁNICA, ELECTRICIDAD ó ELECTROMECÁNICA

Se requiere personal con 1 año de experiencia en mantenimiento industrial y reparación de equipos en empresas de alimentos, laboratorios ó farmacia, para trabajar en el cargo de “Auxiliar de mantenimiento”   Salario: $2.000.000 + Auxilio de transporte + prestaciones de ley + recargos Lugar de trabajo: Rionegro, sector Autolarte   Interesados enviar su hoja de vida a: WhatsApp: 3015307865

OPERARIOS AGRÍCOLAS CON EXPERIENCIA ::: UNIFLOR

UNIFLOR requiere para su equipo de trabajo Operarios Agrícolas con experiencia en las siguientes labores: Corte Siembra Cosecha Monitoreo de Roya Cuarto frio Maquillaje Tractoristas Fumigadores   Se brinda ruta de transporte desde: La Ceja, Rionegro, Marinilla, Carmen de Viboral + Auxilio de transporte + Bono de alimentación + posibilidad de vinculación   Envíanos tu Hoja de vida a: WhatsApp:

ESPECIALISTA EN MARKETING DIGITAL Y CONTENIDOS MULTIMEDIA

🎯 Perfil Requerido: Buscamos una persona creativa, dinámica y apasionada por el mundo digital, con experiencia en la creación, gestión y planificación de contenidos para redes sociales, páginas web y campañas de marketing. ✅ Responsabilidades: Planificación y ejecución de campañas de marketing digital Gestión de redes sociales (Instagram, Facebook, TikTok, Linkedin etc.) Creación y mantenimiento de blogs y contenido SEO