Asumir el rol como “Ejecutivo de Ventas de Budget Rent a Car” y lograr la satisfacción y confianza del cliente en miras de lograr un incremento de la lealtad del cliente. Entre las funciones a realizar>
- Responsable por la apertura y cierre de la oficina/mostrador.
- Cumplir con el horario de trabajo y la planificación de turnos.
- Chequear las reservaciones y entregas del día, verificar disponibilidad de los vehículos y chequear que las condiciones del (los) vehículo (s) disponibles para la renta cumplen con las expectativas del cliente y estén en óptimas condiciones.
- Desarrollar y mantener una imagen positiva de la empresa hacia los clientes. El Agente de Mostrador es el encargado de recibir a los clientes en el mostrador o counter y realizar el proceso de la renta del vehículo de una manera ágil y eficiente, por lo tanto:
- Durante la visita del cliente
- Hacer sentir al cliente que es la persona más importante de nuestra empresa.
- Estar siempre listo y atento para recibir al cliente con una sonrisa, ofreciéndole el tipo de vehículo que necesite y si no hubiese en ese momento, satisfacerlo con uno similar.
- Explicarle al cliente todo lo referente al contrato de arrendamiento, condiciones, tarifas, exoneración de daños, seguro personal, cobros por concepto de gasolina, deducible y otros.
- Mostrarle al cliente todas ofertas y promociones que al momento ofrecemos y explicarles en que lo benefician.
- Durante la apertura del contrato de arrendamiento
- Aperturar el contrato de alquiler y pedir la autorización al banco de acuerdo al “Procedimiento de Apertura, Modificación y Cierre del Contrato”.
- Llenar cuidadosamente los datos del contrato de alquiler y demás información necesaria para efectos de facturación, cumpliendo con las exigencias de la administración tributaria y de acuerdo al Instructivo de Trabajo Apertura de Contratos en Rentworks”
- Notificar al cliente los procedimientos a seguir en caso de accidente y/o siniestros.
- Asistir al cliente con la entrega del vehículo arrendado.
- Durante el cierre del contrato de arrendamiento
- Revisar el check-in entregado por el Auxiliar.
- Explicar al cliente los cargos incurridos en la factura.
- En caso de presentar daños el vehículo arrendado, proceder de acuerdo al procedimiento establecido en caso de siniestros.
- Verificar los niveles de fluidos del vehículo, (Proceso de Check In)
- Efectuar los cierres de contratos y generación de las facturas de acuerdo al “Procedimiento de Apertura, Modificación y Cierre de Contratos” y a la “Normativa para la emisión de Facturas”
- Efectuar el seguimiento de los carros, para chequear fechas vencidas, prórrogas, etc.
- Llevar el control de la renovación de los contratos empresariales.
- Realizar las gestiones necesarias para agilizar las cobranzas de la zona, tales actividades pueden incluir (sin limitar): Presentación de facturas al cobro, búsqueda de hoja de entrada de servicios.
- Responder de inmediato cualquier irregularidad con algún contrato o algún contrato vencido.
- Efectuar el depósito por el sistema y realizar el depósito bancario por los pagos recibidos.
- Chequear diariamente el balance en línea (contratos abiertos y cerrados).
- Realizar las funciones de Auxiliar y movilización de vehículos en caso de ser necesario.
- Archivar correlativamente todos los contratos que se manejan en la sucursal.
- Auxiliar a los clientes accidentados y prestarles la atención necesaria.
- Mantener actualizado el status de vehículos.
- Hacer gestiones de cobranza, tales como: presentar facturas al cobro, seguimiento de las cuentas por cobrar, visitas y llamadas a clientes, solicitar cualquier documentación que sea necesaria para la gestión de la cobranza, entre otras.
- Efectuar diariamente el inventario de la flota al cierre de la jornada para que no se descuadre.
- En ausencia de un Agente/Supervisor en la oficina, cuadrar el DBR (Daily Business Report) diariamente.
Más información
- Salario $1.000.000 + Variables
- Teléfono 3138534598