Síguenos en nuestras redes sociales

Analista de Procesos Agrícolas en Rionegro ( Ingeniero Industrial ó de Procesos) 2153 me gusta

Comparte este empleo con tus amigos

Requerimos Profesional en Ingeniería Industrial, Ingeniería de procesos.

Objetivo del cargo: Diseñar, implementar y optimizar los procesos de producción agrícola, a través de diferentes herramientas, mediante la integración de personas, materiales, equipos, tecnología y energía, en procura de obtener la máxima productividad.

Principales responsabilidades:

  • Registrar y recolectar todos los datos relevantes acerca del proceso a estudiar, utilizando las técnicas más apropiadas y disponiendo de los mismos de forma adecuada para su análisis.
  • Examinar los datos de forma crítica, preguntándose si se justifica lo que se hace, según el propósito de la actividad; el lugar donde se lleva a cabo, el orden en que se ejecuta; quien la ejecuta; y los medios empleados.
  • Evaluar la conveniencia de implementar sistemas de producción automatizados y gestionar la mejora en sistemas de producción automatizados.
  • Realizar el estudio de tiempos y movimientos, construir diagramas de proceso de flujo, elaborar, el registro de las relaciones hombre-máquina en las estaciones de trabajo, determinar si existe una adecuada asignación de recursos humanos y materiales.

Experiencia mínimo de 3 años en el cargo.

 

Más información

Aplicar para este empleo
Comparte este empleo con tus amigos
Información De La Empresa
  • Dirección empresa Medellín
  • Sector Servicio Temporal

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress
Error: No hay una cuenta conectada para el usuario 3087362769.