Síguenos en nuestras redes sociales

Analista de Procesos Agrícolas 2797 me gusta

Comparte este empleo con tus amigos

OBJETIVO DEL CARGO: Diseñar, implementar y optimizar los procesos de producción agrícola, a través de diferentes herramientas, mediante la integración de personas, materiales, equipos, tecnología y energía, en procura de obtener la máxima productividad.

Educación requerida:

Educación: Profesional en Ingeniería Industrial, ingeniería de producción, de procesos, de productividad y calidad o afines.

Complementarios: Estudio de métodos y tiempos y movimientos

Conocimientos Técnicos: sistema de gestión de la calidad, Uso de herramientas estadísticas para el análisis e interpretación de datos producto de los procesos, así como aplicación de técnicas de muestreo. Excel avanzado

Idiomas: Inglés Intermedio

Experiencia requerida:

Mínimo cuatro años de experiencia en procesos agrícolas, industriales. Experiencia comprobada en estandarización y mejora de procesos.

COMPETENCIAS: Orientación al cliente, orientación a la calidad y al detalle, creatividad e Innovación, Asertividad, acompañamiento, objetividad, orientación a los resultados, liderazgo.

RESPONSABILIDADES ESPECIFICAS:

Registrar y recolectar todos los datos relevantes acerca del proceso a estudiar, utilizando las técnicas más apropiadas y disponiendo de los mismos de forma adecuada para su análisis.
Examinar los datos de forma crítica, preguntándose si se justifica lo que se hace, según el propósito de la actividad; el lugar donde se lleva a cabo, el orden en que se ejecuta; quien la ejecuta; y los medios empleados.
Evaluar la conveniencia de implementar sistemas de producción automatizados y gestionar la mejora en sistemas de producción automatizados.
Realizar el estudio de tiempos y movimientos, construir diagramas de proceso de flujo, elaborar, el registro de las relaciones hombre-máquina en las estaciones de trabajo, determinar si existe una adecuada asignación de recursos humanos y materiales.
Realizar el balance de líneas del proceso en cuestión, para garantizar de forma cuantitativa el balance de carga.
Diseñar y analizar experimentos con respaldo estadístico en aplicaciones conducentes a la mejora de procesos.
Establecer el método más económico, tomando en cuenta las circunstancias del entorno, así como los aportes de jefaturas, supervisores, trabajadores y otros especialistas cuyos enfoques deben analizarse y discutirse, antes de la implementación del nuevo método.
Aplicar herramientas de Control Estadístico de Procesos para detectar la presencia de “causas asignables” y determinar las acciones correctivas a implementar que eviten la perdida de productos contaminados.
Aplicar las herramientas de Control de la Calidad (histogramas, Diagramas de causa efecto, Pareto, entre otras) como estrategia para asegurar el mejoramiento continuo de la calidad.
Diseñar e implementar técnicas de estandarización (productos, procesos, métodos, entre otros).
Definir, realizar e implementar técnicas de muestreo para inspección del nivel de cumplimiento de la calidad de productos (comparar nivel de cumplimiento de especificaciones) y servicios (compara con nivel de satisfacción del cliente y especificaciones de servicio).

 

Más información

Indicando en el asunto del correo el nombre de la vacante
Aplicar para este empleo
Comparte este empleo con tus amigos
Información De La Empresa
  • Dirección empresa Medellín
  • Sector Servicio Temporal

Síguenos en Facebook

ASESOR COMERCIAL INMOBILIARIO

Empresa del sector inmobiliario requiere para su equipo de trabajo, técnico en áreas comerciales con experiencia de mínimo 6 meses en servicio al cliente y trabajo en calle; para desempeñar el cargo de asesor(a) comercial. Indispensable tener moto con documentos al día. Funciones: – Captar y rentar inmuebles. Salario: $1.100.000 + auxilio de transporte + $400.000 de rodamiento de moto

AUXILIAR CONTABLE ::: $1.361.721°°

INGEURBANISMO S.A.S requiere para su equipo de trabajo Técnico/a o Tecnólogo/a en contabilidad o áreas relacionadas con la parte contable; con mínimo un (1) año de experiencia en áreas contables y administrativas. Dentro de sus funciones están: Realizar conciliación de bancos,  registros y elaboración de facturas como notas créditos, recibos de caja, egresos. Causaciones de gastos, compras de mercancía y

AUXILIAR DE EDUCACIÓN AMBIENTAL

Empresa de servicios públicos dedicada a la recolección de residuos solidos aprovechables, se encuentra en la búsqueda de auxiliar de educación ambiental  para la sede de MARINILLA O MEDEELÍN Perfil: Técnico  en mercadeo o gestión ambiental. Experiencia: 6 meses. Horario:  Lunes a viernes de 7am a 5pm sábados de 7am a 1pm Contrato: Termino fijo renovable Funciones: Proporcionar información de tallada de los

OPERARIO PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS

Empresa del sector de Alimentos requiere para su equipo de trabajo Técnico Ambiental o en manejo de aguas residuales; quien tendrá como propósito Operar la planta de tratamiento de aguas residuales, garantizando el funcionamiento adecuado. Preferiblemente que resida en el oriente cercano o que posea facilidad para su desplazamiento hasta la compañía. Experiencia: Mínimo 1 año en cargos iguales o similares

MESEROS-ORIENTE

Importante cadena de restaurantes ubicada en el Oriente Antioqueño, requiere para su equipo de trabajo meseros con experiencia mínima de (6) seis meses. Nivel de estudio mínimo: Bachiller Competencias laborales y/o personales: Persona proactiva, buen nivel de servicio al cliente Conocimientos o requisitos específicos: Requiere tener curso de manipulación de alimentos. Responsabilidades del cargo: Servicio a la mesa, preparación de