Síguenos en nuestras redes sociales

ASESOR COMERCIAL INMOBILIARIO 480 me gusta

¡Estamos buscando a un Promotor/a inmobiliario CON EXPERIENCIA, para unirse a nuestro equipo en ASIGNAR S.A.S! Si eres un apasionado/a de las ventas y te gusta el sector inmobiliario, esta puede ser la oportunidad que estás buscando.

Tu principal responsabilidad será asesorar a los clientes en la venta de nuestros productos y servicios inmobiliarios. Serás la cara de nuestra empresa y la encargada de establecer relaciones sólidas y duraderas con los clientes, brindándoles una experiencia única y personalizada.

Buscamos a una persona con experiencia previa como asesor comercial inmobiliario, que conozca el mercado y tenga habilidades destacadas en la venta y negociación. Además, buscamos a alguien que sea dinámico/a, con excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.

Como Promotor/a Asesor de Venta, tus principales funciones serán:

– Asesorar a los clientes en la compra de nuestros productos y servicios inmobiliarios.
– Identificar y aprovechar oportunidades de venta.
– Realizar seguimiento a los prospectos y mantener una relación cercana con los clientes.
– Presentar y negociar las propuestas de venta de manera efectiva.
– Cumplir con los objetivos de ventas establecidos por la empresa.

Para tener éxito en este rol, es necesario que cuentes con las siguientes habilidades y requisitos:

– Experiencia previa como asesor comercial inmobiliario.
– Conocimiento del mercado inmobiliario y tendencias actuales.
– Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
– Orientado/a a resultados y capaz de trabajar bajo presión.
– Proactivo/a y con iniciativa para generar nuevas ventas.
– Capacidad para trabajar en equipo y establecer relaciones sólidas con clientes.

Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, te invitamos a enviar tu hoja de vida a nuestro correo electrónico [email protected]. indicando en el asunto “ASESOR COMERCIAL”. ¡Esperamos recibir tu aplicación!

ASIGNAR S.A.S es una empresa líder en su sector, con un ambiente de trabajo dinámico y oportunidades de crecimiento. ¡Únete a nuestro equipo y contribuye al éxito de nuestra empresa!

Más información

Comparte este empleo
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

Convocatoria ::: AUXILIAR DE GESTIÓN HUMANA

Se requiere personal técnica en el área de gestión humana con experiencia de 1 año en proceso de gestión Humana Funciones: Amplio conocimiento en gestión humana y sst, entrega dotación y elementos de protección personal, apoyar y revisión de nómina, seguridad social, archivo, entre otras. Lugar de trabajo: Guarne Salario: 1.500.000

COMUNICADORA SOCIAL / CREADORA DE CONTENIDO

Buscamos profesional en comunicación social o mercadeo, para la creación de contenido audiovisual para Facebook ads, con gran capacidad analítica y de ejecución. Debe tener habilidades de producción audiovisual y de copywriting, dentro de sus principales funciones están: FUNCIONES Crear contenido audiovisual Administrar redes sociales Administrar sitio web Establecer el tono de comunicación de la marca Gestionar las creadoras UGC

AUXILIAR CONTABLE EN GUARNE

Se requiere personal técnica en el área contable con experiencia de 1 año en el área contable. Funciones: Causaciones, legalizaciones viáticos, conciliaciones bancarias, comprobantes de egresos e ingresos, mantener al dia la contabilización y archivo, y todo lo relacionado contablemente. Lugar de trabajo: Guarne Salario: 1.500.000

AUXILIAR OPERATIVO DE ABASTECIMIENTO EN ALMACEN DE CADENA – RIONEGRO

Importante almacén de cadena ubicado en Rionegro esta en búsqueda de personal bachiller con sentido de pertenencia y agilidad para abastecimiento de productos y organizar estanterías horarios rotativos entre las 6:00 am a 2:00 pm – de 2:00 pm a 10:00 pm- 10:00 pm a 6:00 am, con descanso en semana. Salario: 1.300.000 mas todas las prestaciones sociales+ auxilio de

TECNOLOGO EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Buscamos: Tecnólogo en SST con licencia y curso de alturas, con experiencia en implementación del SGSST Debe tener moto para desplazarse. Queremos personas con capacidad de comunicación, proactivos, con buenas relaciones interpersonales y trabajo en equipo.  Lugar de trabajo: Oriente Antioqueño Indispensable que viva en el Oriente  Interesados enviar la hoja de vida al correo [email protected] indicando en el asunto