Síguenos en nuestras redes sociales

ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y CONTABLE 1276 me gusta

Descripción del Cargo:

Buscamos un Asistente Administrativo y Contable para apoyar en la gestión administrativa y financiera dentro de nuestra empresa de marketing. Este rol es clave para asegurar que los procesos contables y administrativos se lleven a cabo de manera eficiente, contribuyendo al correcto funcionamiento de la empresa. El candidato ideal será una persona organizada, detallista y con capacidad para aprender en un entorno dinámico, que trabaje de manera proactiva y colaborativa con los equipos de marketing y finanzas.

Objetivo del Cargo:

Brindar soporte administrativo y contable para garantizar el adecuado manejo de los procesos financieros de la empresa. El Asistente Administrativo y Contable será responsable de gestionar los registros contables, realizar conciliaciones bancarias y colaborar estrechamente con el equipo de marketing y otros departamentos para asegurar el flujo y control adecuado de las operaciones financieras.

Experiencia Laboral:

  • Experiencia mínima de 1 año en funciones administrativas y contables, preferiblemente en empresas de marketing o áreas relacionadas.
  • Experiencia en la organización de documentos financieros, conciliaciones bancarias y manejo de cuentas por cobrar y por pagar.
  • Experiencia trabajando con software contable (preferentemente Siigo) y herramientas ofimáticas.

Formación Académica:

  • Título de Técnico o Tecnólogo en Contabilidad, Administración de Empresas, Finanzas o afines.
  • Deseable formación complementaria o cursos en contabilidad, finanzas, o administración en el ámbito del marketing.

Conocimientos Específicos:

  • Manejo avanzado de Microsoft Excel (fórmulas, tablas dinámicas, etc.).
  • Conocimiento básico de software contable (preferentemente Siigo).
  • Buen manejo de herramientas de Microsoft Office (Word, PowerPoint, etc.).
  • Conocimiento básico de los principios contables y de gestión financiera.

Principales Funciones:

  • Gestión y control de documentos contables: Registro y archivo de facturas, comprobantes de pago, ingresos y egresos.
  • Conciliaciones bancarias: Realización de conciliaciones entre las cuentas bancarias y registros internos.
  • Seguimiento de cuentas por cobrar y por pagar: Control de pagos pendientes, ingresos y egresos de la empresa.
  • Elaboración de reportes financieros básicos: Generación de informes sobre el estado financiero y desempeño de las actividades de marketing.
  • Soporte en compras y suministros: Coordinación de compras de insumos y materiales para el área de marketing y otros departamentos.
  • Mantenimiento de bases de datos: Actualización de registros contables y financieros en sistemas internos.
  • Colaboración con otros departamentos: Apoyo en la gestión administrativa general y en la comunicación con el equipo de marketing y otros departamentos.

¿Qué ofrecemos?

  • Salario competitivo: $1.700.000 mensuales.
  • Modalidad híbrida: La oportunidad de trabajar de manera presencial y remota.
  • Horarios flexibles: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Ambiente de trabajo dinámico y creativo: En una empresa de marketing en constante crecimiento, donde podrás aprender y desarrollarte profesionalmente.
  • Oportunidades de crecimiento: Posibilidades de formación continua y desarrollo dentro del área administrativa y contable en el sector del marketing.

Más información

Comparte este empleo

Síguenos en Facebook

SERVICIO A LA MESA / OFICIOS VARIOS EN SAN ANTONIO DE PEREIRA ::: CALICHEPAN

Panaderia Calichepan ubicada en San Antonio de Pereira requiere personal para Servicio al Cliente. Se labora de domingo a domingo  con descanso en semana.  Turnos rotativos  de 8 horas en la mañana y en la tarde. Contrato directo por la compañía. Salario: 1.300.000 + Auxilio de Transportes +  Recargos Dominicales +  Prestaciones de Ley + Refrigerio Diario. Personal que viva

OPERARIOS AGRÍCOLAS ::: CARMEN DE VIBORAL

Importantes cultivos ubicados en la ceja, el carmen y la Unión. requieren para su equipo de trabajo personal masculino con experiencia en labores de campo, siembra, cosecha, desmalece, preparación de camas, entre otras labores agrícolas. Horarios Lunes a Sábado en la mañana Salario $1.381.000 + auxilio de transporte + prestaciones sociales

OPERARIOS DE MAQUINA DE IMPRESIÓN (OFFSEB) ZONA FRANCA RIONEGRO ::: $2.100.000°°

Importante empresa de impresión ubicada en zona franca requiere para su equipo de trabajo personal masculino bachiller preferiblemente con estudios relacionados en diseño, Es necesario para esta vacante tener experiencia previa en : Impresión offset Impresión litográfica Impresión serigrafia (Si tienes la experiencia en cualquiera de estas impresiones puedes aplicar a la vacante) Funciones Apoyo constante al operario de la

OPERARIOS DE EMPAQUE PARA EMPRESA METALMECANICA GUARNE ::: $1.352.685 + ALIMENTACIÓN

Importante empresa multinacional perteneciente al sector metalúrgico se encuentra en la búsqueda de HOMBRES bachilleres residentes en Guarne para desempeñarse como AUXILIAR DE EMPAQUE con 6 meses de experiencia en procesos productivos, preferiblemente en la industria metalmecánica. Tendrá como misión apoyar el empaque de productos terminados de los diferentes procesos de la compañía. Beneficios Extralegales: Alimentación. Dia libre por cumpleaños Prima extralegal Horario: Turnos

ASESORA VENDEDORA EN CENTRO COMERCIAL SAN NICOLAS – RIONEGRO

Importante tienda de ropa interior femenina, requiere para su equipo de trabajo Asesora Vendedora para nuestra Tienda en Centro Comercial en la Temporada con o sin experiencia en el area de ventas y servicio al cliente. Horario. Los turnos son rotativos de Domingo a Domingo con 1 dia de descanso en la semana. Horario de apertura, intermedio y cierre Salario: