Compañía del sector alimentos se encuentra en la búsqueda de Asistente de Comercio Exterior quien estará a cargo de la coordinación y gestión documental de los procesos de exportación de la empresa, así como de atender los requerimientos documentales logísticos (navieras, aerolíneas, logística interna – local), atención de requerimientos de las autoridades locales en cumplimiento de los requisitos para exportación, cumplimiento documental de los requisitos exigidos por las autoridades locales para el cumplimiento de los procesos, Mantener relación con los diferentes proveedores internacionales y nacionales, hacer seguimiento al despacho de las ordenes por parte del proveedor y al proceso de exportación del producto. Realizar gestión documental del proceso compra y venta (exportación), soportar las actividades y generar reportes de Comercio Exterior. Y todas aquellas relacionadas con el cargo.
Nivel académico:
Solo aplica si eres Técnicos, Tecnólogos o Profesional Graduado o en formación en las siguientes áreas de estudio:
• Comercio Exterior
• Mercadeo y Logística Internacional
• Administración
• Comercio Internacional
• Negocios Internacionales
Debe destacarse por su comunicación asertiva, pro actividad, tolerancia a la frustración, aprendizaje continuo, pasión por su labor, sentido de pertenencia. Debe destacarse por ser una persona organizada, meticulosa y con gran atención al detalle
Conocimientos específicos para el cargo:
• Manejo avanzado de Excel (tablas dinámicas).
• Manejo de herramientas ofimáticas.
• Habilidad para manejo de plataformas virtuales
• Habilidad para aprendizaje y manejo de sistemas.
Experiencia para el cargo: 12 meses en áreas relacionadas.
Salario: A convenir
Tipo de contrato: termino fijo- renovable
Laborara horas extras: si, debe tener disponibilidad de tiempo completo.
Lugar de trabajo: Rionegro – Antioquia.
Requiere viajar por trabajo: ocasionalmente.
Más información
- Dirección Rionegro
- Salario a convenir
- Enviar Hoja de vida a email [email protected]