Síguenos en nuestras redes sociales

ASISTENTE DE MERCADEO Y VENTAS 1205 me gusta

Misión Empresarial requiere asistente de mercadeo y ventas, con estudios tecnológicos en las áreas ventas, mercadeo, comercio o afines y con mínimo 6 meses de experiencia en el área de ventas digitales, para laborar en empresa ubicada en Rionegro, realizando las siguientes funciones:

1. Responder consultas de los clientes en los diferentes canales.
2. Realizar atención de posventa.
3. Realizar gestión de reclamos de ventas on line.
4. Coordinar con el área de logística la entrega o envío de mercancía vendida.
5. Asesorar a los clientes sobre los productos que satisfagan sus necesidades.
6. Realizar informes de ventas diario.
7. Realizar indicadores respecto cifras de ventas y y campañas digitales.
FUNCIONES CON RESPECTO A LAS VENTAS Y COBRANZAS
8. Vender todos los productos que la empresa determine, en el orden de prioridades por ella establecidos.
9. Cerrar las operaciones de venta a los precios y condiciones determinados por la empresa.
FUNCIONES CON RESPECTO A SERVICIOS
10. Controlar la evolución del consumo de los clientes.
11. Informar sobre eventuales novedades de productos y sus aplicaciones.
12. Asesorar al cliente sobre la mejor forma de comprar y utilizar los productos.
13. Comunicar al cliente las novedades sobre precios y condiciones.
14. Mantener al cliente informado sobre cambios significativos dentro de la empresa.
16. Realizar permanentemente tareas de Relaciones Públicas.

Horarios: Lunes a viernes. 7AM – 5PM

Más información

Comparte este empleo
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

COORDINADOR LOGISTICO PARA EMPRESA EN RIONEGRO

Empresa de servicios logísticos ubicada en Rionegro requiere para su equipo de trabajo Coordinador logístico: Objetivo del cargo: Coordinar la operación logística bajo techo en las instalaciones de la empresa cliente. Funciones: 1. Realizar transacciones en SAP para consultas: formula de producción para determinar capacidad hora hombre, y patrones de arrumes en cargue y descargue.2. Garantizar el cumplimiento de ordenes

AUXILIAR DE BODEGA CON EXPERIENCIA EN ATENCION AL CLIENTE

Persona amable, honesta, con capacidad de adaptación y trabajo en equipo; responsable de: Despacho a clientes y recepción de mercancía de proveedores, control y manejo de inventarios, atención a clientes. Experiencia mínima de 1 año Salario: $1.400.000 Contrato a termino fijo Hombre entre 25 y 45 años Horario: Lunes a viernes de 8:00am – 5:00pm / Sábados de 8:00am –

LIDER DE COMPRAS

Misión Empresarial requiere Líder de compras con experiencia mínimo de 1 año, con conocimiento en compra y venta de flor,  conocimiento de plagas y enfermedades cuarentenarias, conocimiento en exigencias del ICA, para trabajar en cultivo de flor ubicado en Rionegro. Realizando las siguientes funciones: Tener el consolidado de compras mínimo una semana actualizada en el Drive (Flor actual “inventario”, necesidad

AUXILIAR DE COMPRAS

Misión Empresarial requiere Auxiliar de compras con experiencia mínimo de 1 año, con conocimiento de plagas y enfermedades cuarentenarias, conocimiento en exigencias del ICA y compra de flor para trabajar en cultivo de flor ubicado en Rionegro. Realizando las siguientes funciones:  Comprar la materia prima para la producción de la empresa.  Hacer alianzas con proveedores que sean fieles

OPERARIA DE CALIDAD PARA EMPRESA TEXTIL EN RIONEGRO

Importante empresa del sector Textil y Litografía ubicada en Rionegro,  busca para su equipo de trabajo  operaria de Calidad con mínimo 1 año de experiencia en el área de calidad, revisión en empresas textil para laborar turnos rotativos; indispensable vivir en municipios aledaños o contar con transporte propio. REQUISITOS Mínimo 1 año de experiencia en empresas textil Bachiller académico Disponibilidad para