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AUXILIAR ADMINISTRATIVA 2642 me gusta

Empleo Expirado

Buscamos para nuestra empresa una auxiliar administrativa con experiencia mínima de 6 meses en áreas administrativas

Formación académica: técnico/a o tecnólogo/a en áreas administrativas.

Funciones específicas:

– Atención al cliente

– Toma de pedidos

– Ingresar pedidos al sistema

– Facturación

– Atención telefónica

– Manejo de caja menor

Conocimientos:

– Manejo de herramientas tecnológicas como Excel, Word

– Manejo del sistemas contables

Competencias laborales para desarrollar el cargo:

– Trabajo en equipo.

– Comunicación asertiva.

Salario: $1. 400. 000 + prestaciones de ley.

Horarios: lunes a Jueves  7:00 a. m. a 5 p.m.

Viernes 7:00 a.m a 4:30 p.m

Tipo de contrato: termino fijo.

IMPORTANTE: Vivir en Rionegro

Más información

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  • Dirección empresa Rionegro
  • Sector Manufactura

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AUXILIAR ADMNISTRATIVA Y CONTABLE EN LA CEJA (ANT)

Importante exportadora de Hortensia requiere para su equipo de trabajo Tecnologo en el area administrativa y contable, indispensable tener conocimientos en: Cierres contables, nomina, facturación, documentos soporte, conciliaciones contables, conocimientos en CONTAI, liquidación en compra de flor. Somos una empresa ubicada en la ceja con muy buen crecimiento y proyección, proporciona una excelente estabilidad laboral.   Preferiblemente residir en el

DOMICILIARIO EN RIONEGRO ::: SUPERMERCADOS LA VAQUITA

Empresa del sector retail dedicada a la comercialización y venta de productos masivos, requiere para su equipo de trabajo un domiciliario.  Su función principal es asegurar la gestión, trasporte y entrega de mercados de manera diligente, detallada y segura, garantizando la conservación del producto; una atención al cliente integral, asertiva y amable.

AUXILIAR DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS // GUARNE

Importante empresa ubicada en Guarne requiere para su equipo de trabajo persona con experiencia en servicio al cliente, para apoyar el área de talento humano,   Funciones: – Realizar registro en plataforma de novedades de nomina – Validar el ingreso y salida de personal – Atención de visitantes – Validar ausentismos, – Reportar desvinculaciones, y novedades del personal. – Entrega

COORDINADOR ADMINISTRATIVO – ADMON PUNTO DE VENTA

Importante restaurante de la ciudad de Medellín requiere para su equipo de trabajo un COORDINADOR ADMINISTRATIVO, que cuente con 5 años de experiencia administrando restaurantes de alto nivel, como Relato, El cielo, Terrazo, La rufina, Andres carne de res etc. debe tener vehículo propio (moto o carro). SALARIO: a convenir. HORARIO: jueves a sábado 4:00 pm a 2:00 am Lunes a miércoles

OPERARIOS EN RIONEGRO ::: VERDELIMPIO COLOMBIA

Verdelimpio Colombia, empresa prestadora del servicio público integral de aseo, requiere para su equipo de trabajo, Operarios de recolección de residuos solidos, disponibilidad de tiempo, actitud y proactividad. Ofrecemos un buen ambiente laboral, oportunidades de crecimiento profesional, estabilidad laboral. Además, formarás parte de una empresa líder en el sector, comprometida con la excelencia en el servicio y el desarrollo de