Empresa dedicada al Desarrollo de Software, requiere para su equipo de trabajo Auxiliar Administrativa con mínimo 1 año de experiencia.
Perfil del cargo:
* Labores de oficina, llamadas, redacción, elaboración de cartas.
* Gestión de reuniones y comunicaciones virtuales, escritas o físicas.
* Apoyo y gestión de contabilidad
*Facturación, tesorería y Cartera
*Elaborar, actualizar y presentar los informes, actas, registros y resultados de la compañía.
*Apoyo general a la gerencia en sus labores diarias.
* Liquidación de Nómina y prestaciones sociales
*Realizar la liquidación de la seguridad social y parafiscales.
*Gestión de agendas.
*Comunicación constante con clientes y proveedores
*Manejo de indicadores
*Documentación de procesos
*Excelente presentación
*Excelente comunicación verbal, escrita y no verbal.
*Analítica
*Proactiva
*Respetuosa y Responsable.
Más información
- DIRECCIÓN San Antonio de Pereira -Rionegro
- Enviar hoja de vida a [email protected]