Síguenos en nuestras redes sociales

AUXILIAR DE ALMACEN- AEROPUERTO OLAYA HERRERA MEDELLIN 1266 me gusta

Empleo Expirado

Importante empresa del sector de alimentos y bebidas, solicita para su equipo de trabajo, personal con 1 año de experiencia en el Cargo de Auxiliar de Almacen, que sea Técnico  o tecnólogo en logística y Distribución, y tener conocimiento en:

  • Manejo de sistemas operativos Windows.
  • Manejo intermedio de Microsoft Office.
  • Manejo general de ofimática y herramientas tecnológicas
  • Solidos conocimientos en BPM
  • Manejo de inventarios
  • Conocimientos de alimentos y bebidas.
  • Indicadores
  1. Planear en conjunto con el área de Compras y Operaciones los tiempos en los cuales llegarán los productos, materias primas, e insumos necesarios para la operación.
  2. Planear de acuerdo a los mínimos de stock establecidos por la operación la requisición de materia prima, productos o insumos necesarios para la operación al Gestor de Compras.
  3. Prever cualquier tipo de contingencia que se pudiere llegar a dar y que afecte el ciclo productivo del área que lidera; estableciendo planes de acción congruentes con la realidad económica de la organización.
  4. Brindar apoyo y soporte al área de Compras y Operación en el almacenamiento, custodia y rotación de los productos en cabeza de la compañía, con harás a asegurar el desarrollo del proceso productivo y de servicio en cabeza de la compañía.
  5. Tener al día todos los productos, materia prima, e insumos necesarios para la operación en los espacios establecidos para el fin, asegurando el adecuado manejo y custodia de los mismos.
  6. Almacenar  los productos, materias primas e insumos necesarios para la operación, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad, BPM,  inocuidad y orden y aseo.
  7. Realizar con la periodicidad establecida la toma física de inventarios de bodegas y espacios de almacenamiento a su cargo.
  8. Elaborar los pedidos de producto, materia prima e insumos en cabeza de la compañía al Gestor de Compras con la periodicidad establecida o cuando de forma extraordinaria se haga necesarios de acuerdo a los mínimos de stock establecidos por la operación.
  9. Informar oportunamente al Gestor de Compras y Gerencia Administrativa cualquier información que por efectos de operación deban tener conocimiento con harás a establecer planes de acción.

“Tenemos excelentes beneficios para ti , este es el momento de pertenecer a nuestro equipo de trabajo”

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa
  • Dirección empresa Rionegro
  • Sector Alimentos

Síguenos en Facebook

VIGILANTE MARINILLA

1. Controlar que los ingresos y salidas de empleados, proveedores, contratistas, visitantes, vehículos y activos fijos cumplan con los procedimientos de seguridad a través de plan estratégico de seguridad y protocolo de bioseguridad. 2. Garantizar la integridad de la carga que sale para los despachos nacionales, exportación e importaciones con su respectiva documentación y con los precintos de seguridad designados.

CORTADOR TEXTIL EN RIONEGRO

Empresa del sector manufactura – confección ubicada en el oriente Antioqueño, requiere para su equipo de trabajo y operación personal para el cargo de cortador textil prointimo con experiencia mínima de 1 año como cortadores/as de muestras, que manejan todo tipo de tela, con conocimiento en herramientas de corte, preferiblemente interpretación de patrones. Se requiere persona comprometida, dinámica con alto

EJECUTIVO/A COMERCIAL, LA CEJA ::: MUNDO+ SAS

En Mundo+ SAS, cuya actividad económica consta de telecomunicaciones alambricas y su canal televisivo; nos encontramos en la búsqueda de ejecutivo/a comercial para su equipo de trabajo. Sus funciones a realizar son: prospectar clientes potenciales, promover los servicios de Mundo+ de manera efectiva, cumplir con metas de ventas establecidas, gestionar y hacer seguimiento a nuestros clientes, participar de los diferentes

AUXILIAR DE ODONTOLOGÍA (REEMPLAZO DE VACACIONES)

Se solicita Auxiliar de Odontología para reemplazo de vacaciones en Clínica Odontología ubicada en Rionegro, Antioquia. Formación Técnica o Tecnológica Experiencia: 1 Año (Asistencia a Odontólogos Generales y Especialistas) Disponibilidad: Tiempo Completo Conocimientos: Procedimientos clínicos de odontología general y de especialistas, proceso de esterilización,  manejo  de insumos, elaboración de retenedores Essix, registros de temperatura y humedad. Habilidades: Trabajo en equipo,

COORDINADOR COMERCIAL

Municipio: Guarne (Antioquia) y Medellín Misión del cargo: Desarrollar y apoyar estrategias encaminadas al crecimiento en ventas y cumplimiento de los objetivos propuestos por la Compañía mediante el direccionamiento de la fuerza de ventas; relacionamiento estratégico con los clientes y desarrollo de proyectos específicos. Educación: Profesional en carreras administrativas, negocios internacionales y afines. Experiencia: 2 años. Conocimientos y habilidades: Office,