Síguenos en nuestras redes sociales

AUXILIAR DE BODEGA (HORARIO ROTATIVO TARDE Y NOCHE) 1770 views

Job Expired

Empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos alimenticios, requiere para su equipo de trabajo personal para laborar en el área de almacenamiento y separación de pedidos para las diferentes rutas que manejamos en los 32 municipios en los cuales tenemos presencia, somos distribuidores autorizados de grandes marcas.

Requerimos personas proactivas, responsables, dinámicas y con capacidad y disposición para aprender.

Es importante que nuestros candidatos tengan en cuenta que la vacante actual se desarrolla en turno de la tarde, es decir 2pm – 10pm, y posteriormente (aun sin definir fechas o en cuanto tiempo) turno rotativo tarde y noche, así que por el momento horario de la tarde. Además, es indispensable que cuente con transporte propio, debido a la ubicación de la empresa y por el horario para facilidad de desplazamiento.

Somos una empresa interesada por el bienestar de las personas, ofrecemos estabilidad laboral, nuestros candidatos ingresan con vinculación directa con la empresa.

More Information

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

SECRETARIA ACADEMICA EN RIONEGRO $2.000.000 ::: POLITÉCNICO ASDI

Estamos buscando a una persona organizada, proactiva, con atención al detalle y excelentes habilidades comunicativas para desempeñarse en el cargo.   REQUISITOS: Formación técnica en administración ó áreas afines Experiencia mínima de 3 años en cargos administrativos Manejo de herramientas ofimáticas   COMPETENCIAS CLAVE: Atención al cliente, confiabilidad, trabajo en equipo, planificación y organiación-   CONDICIONES LABORALES: Salario: $2.000.000 Jornada:

COORDINADOR DE PROYECTOS é INNOVACIÓN EN RIONEGRO ::: POLITÉCNICO ASDI

Buscamos un Profesional con visión estratégica, espíritu innovador y capacidad de liderar proyectos de alto impacto. Si eres una persona creativa, con habilidades comunicativas y te apasiona transformar ideas en realidades, esta oportunidad es para Ti!   REQUISITOS: Profesional en Administración, licenciatura ó afines Experiencia mínima de 3 años comprobados en gestión de proyectos.   COMPETENCIAS CLAVE: Innovación y creatividad,

OPERARIOS DE PRODUCCIÓN PARA LABORATORIOS MEDIFARMA

Se requiere personal masculino bachiller con mínimo 6 meses de experiencia en producción, logística, empaque ó afines, para trabajar en empresa farmacéutica ubicada en la autopista Medellín Bogota, frente a la entrada de San Vicente Ferrer.   Interesados presentarse a entrevista: Fecha: Junio 16 al 20 de 2025 Hora: 03:00 pm Lugar: Autopista Medellín Bogota, Km 30, retorno 9 frente

Convocatoria abierta OPERARIAS DE PRODUCCIÓN

Misión Empresarial requiere para su equipo de trabajo personal femenino para desempeñarse como “Operaria de producción” en reconocida empresa ubicada en Rionegro (Vereda Cimarronas)   Preséntate a entrevista: Fecha: Junio 16 y 17 de 2025 Hora: 08:00 am a 09:00 am Lugar: Misión Empresarial Rionegro, Carrera 51 # 54 – 15 / 17, frente al coliseo Ruben Dario Quintero Requisitos:

ASESOR (A) COMERCIAL MICROFINANZAS EXTERNO

¡Únete a nuestro equipo en el sector financiero! 🌟 ¿Tienes experiencia en ventas externas, ventas TAT o trabajo en campo? ¡Esta es tu oportunidad para crecer profesionalmente en una entidad líder en microfinanzas! Lo que buscamos: Formación: Técnico/a graduado/a. Se valoran formaciones afines al área comercial o financiera. Experiencia: Mínimo 1 año en ventas externas, ventas TAT o trabajo en campo. Tus habilidades y conocimientos: Trabajo 100 % en calle. Manejo de herramientas ofimáticas. Manejo de tablet. Tu misión: Brindar asesoría comercial externa, asegurando la captación, colocación y fidelización de nuevos clientes, mediante la ejecución de estrategias efectivas en el territorio asignado. Tus funciones: Realizar apertura de nuevos clientes en territorio asignado. Asesorar externamente en productos financieros del banco. Ejecutar procesos de colocación de clientes y seguimiento. Fidelizar clientes mediante atención oportuna y seguimiento personalizado. Cumplir con los objetivos comerciales establecidos por la organización. Competencias que valoramos: Habilidades comunicativas. Estrategias de negocio. Alto enfoque comercial. Lo que ofrecemos: Salario: Entre $1.724.000 y $2.184.000 (según experiencia) + rodamiento de $251.344 + comisiones sin techo + prestaciones legales vigentes. Tipo de contrato: Término indefinido. Horario: Lunes a viernes de 8:00 a. m. a 6:00 p. m. y sábados medio día.   ¡No pierdas la oportunidad de formar parte de una entidad líder en el sector financiero! ¡Te esperamos! 🚀