Síguenos en nuestras redes sociales

AUXILIAR DE DATOS ( ADMINISTRATIVO) PARA EL AREA DE MANTENIMIENTO – LA UNION 2280 views

Requerimos integrar a nuestro equipo de trabajo Auxiliar Montajes y Mantenimiento en La Unión Tecnólogo o Profesional Industrial o Administrativo con tarjeta profesional o disponibilidad para sacarla. Debe contar con experiencia superior a 1 año en análisis e interpretación de datos, elaboración de informes, manejo de herramientas ofimáticas para el control y administración de procesos.  Conocimientos en Excel Avanzado, Word, PowerPoint y Project.

Esta persona debe generar y controlar la información necesaria para el desarrollo de los planes de mantenimiento, la administración de inventarios y la documentación cartográfica en el Departamento de Montajes y Mantenimiento, con los equipos y sistemas de información necesarios que garanticen que la información esté actualizada y disponible, que se controlen los inventarios y se generen los informes que sean la base fundamental para la toma de decisiones.

¿Qué esperas? ¡Si cumples con el perfil únete a nuestra gran comunidad  y no dejes pasar esta oportunidad!

More Information

Comparte este empleo
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

SECRETARIA ACADEMICA EN RIONEGRO $2.000.000 ::: POLITÉCNICO ASDI

Estamos buscando a una persona organizada, proactiva, con atención al detalle y excelentes habilidades comunicativas para desempeñarse en el cargo.   REQUISITOS: Formación técnica en administración ó áreas afines Experiencia mínima de 3 años en cargos administrativos Manejo de herramientas ofimáticas   COMPETENCIAS CLAVE: Atención al cliente, confiabilidad, trabajo en equipo, planificación y organiación-   CONDICIONES LABORALES: Salario: $2.000.000 Jornada:

COORDINADOR DE PROYECTOS é INNOVACIÓN EN RIONEGRO ::: POLITÉCNICO ASDI

Buscamos un Profesional con visión estratégica, espíritu innovador y capacidad de liderar proyectos de alto impacto. Si eres una persona creativa, con habilidades comunicativas y te apasiona transformar ideas en realidades, esta oportunidad es para Ti!   REQUISITOS: Profesional en Administración, licenciatura ó afines Experiencia mínima de 3 años comprobados en gestión de proyectos.   COMPETENCIAS CLAVE: Innovación y creatividad,

OPERARIOS DE PRODUCCIÓN PARA LABORATORIOS MEDIFARMA

Se requiere personal masculino bachiller con mínimo 6 meses de experiencia en producción, logística, empaque ó afines, para trabajar en empresa farmacéutica ubicada en la autopista Medellín Bogota, frente a la entrada de San Vicente Ferrer.   Interesados presentarse a entrevista: Fecha: Junio 16 al 20 de 2025 Hora: 03:00 pm Lugar: Autopista Medellín Bogota, Km 30, retorno 9 frente

Convocatoria abierta OPERARIAS DE PRODUCCIÓN

Misión Empresarial requiere para su equipo de trabajo personal femenino para desempeñarse como “Operaria de producción” en reconocida empresa ubicada en Rionegro (Vereda Cimarronas)   Preséntate a entrevista: Fecha: Junio 16 y 17 de 2025 Hora: 08:00 am a 09:00 am Lugar: Misión Empresarial Rionegro, Carrera 51 # 54 – 15 / 17, frente al coliseo Ruben Dario Quintero Requisitos:

ASESOR (A) COMERCIAL MICROFINANZAS EXTERNO

¡Únete a nuestro equipo en el sector financiero! 🌟 ¿Tienes experiencia en ventas externas, ventas TAT o trabajo en campo? ¡Esta es tu oportunidad para crecer profesionalmente en una entidad líder en microfinanzas! Lo que buscamos: Formación: Técnico/a graduado/a. Se valoran formaciones afines al área comercial o financiera. Experiencia: Mínimo 1 año en ventas externas, ventas TAT o trabajo en campo. Tus habilidades y conocimientos: Trabajo 100 % en calle. Manejo de herramientas ofimáticas. Manejo de tablet. Tu misión: Brindar asesoría comercial externa, asegurando la captación, colocación y fidelización de nuevos clientes, mediante la ejecución de estrategias efectivas en el territorio asignado. Tus funciones: Realizar apertura de nuevos clientes en territorio asignado. Asesorar externamente en productos financieros del banco. Ejecutar procesos de colocación de clientes y seguimiento. Fidelizar clientes mediante atención oportuna y seguimiento personalizado. Cumplir con los objetivos comerciales establecidos por la organización. Competencias que valoramos: Habilidades comunicativas. Estrategias de negocio. Alto enfoque comercial. Lo que ofrecemos: Salario: Entre $1.724.000 y $2.184.000 (según experiencia) + rodamiento de $251.344 + comisiones sin techo + prestaciones legales vigentes. Tipo de contrato: Término indefinido. Horario: Lunes a viernes de 8:00 a. m. a 6:00 p. m. y sábados medio día.   ¡No pierdas la oportunidad de formar parte de una entidad líder en el sector financiero! ¡Te esperamos! 🚀