Síguenos en nuestras redes sociales

AUXILIAR DE GESTION HUMANA Y VENTAS 756 me gusta

Comparte este empleo con tus amigos

En nuestra empresa requerimos Auxiliar de Gestión Humana para realizar funciones como elaboración de nomina y procesos de contratación, cobro y radicación de incapacidades, atención a necesidades del personal, apoyo en SG-SST, entrega de dotación, elaboración de cartas laborales, apertura de cuentas bancarias, apoyo en actividades de bienestar, contratación del personal, afiliaciones a los diferentes sistemas de seguridad, manejo del archivo del personal y demás tareas del cargo. Adicional desempeñara labores de asesora comercial, con funciones de atención al cliente, inventarios, pedidos a proveedores, manejo de caja, entre otras.

En nuestro equipo lo que más valoramos es la actitud, ganas de aprender y aportar conocimientos.

Salario: A convenir de acuerdo a experiencia (1’100.000-1’300.000)+ auxilio de transporte + prestaciones + recargos dominicales

Tipo Contrato: Termino fijo

Horarios: Lunes a Domingo 9:00 a.m – 6:30 p.m

Día de descanso compensatorio en semana

Más información

Indicando en el asunto del correo el nombre de la vacante
Aplicar para este empleo
Comparte este empleo con tus amigos
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

TENEMOS MUCHAS VACANTES DISPONIBLES PARA TI Y TUS AMIGOS !

🟢OPERARIOS DE PLANTA :: ZONA FRANCA RIONEGRO 1’100.000 🟢OPERARIO DE RAMA TEXTIL CON EXPERIENCIA :: SECTOR BELEN 1’400.000 🟢PESADOR QUIMICO CON EXPERIENCIA :: SECTOR BELEN 1’250.000 🟢OPERARIO TEXTIL CON EXPERIENCIA :: SECTOR BELEN 🟢AUXILIAR LOGISTICO CON EXPERIENCIA :: 1’150.000 SECTOR BELEN 🟢OPERARIOS DE RECUPERADO DE MARCOS – ZONA FRANCA $1.200.000 🟢AUXILIARES DE MAQUINA DE IMPRESION CON EXPERIENCIA– ZONA FRANCA $1.400.000

AGENTE DE TRÁFICO DE PASAJEROS BILINGUE / AEROPUERTO JMC

Multinacional ubicada en el aeropuerto José María Córdova solicita personal Técnico o Tecnólogo en áreas afines al cargo, con experiencia mínimo de 1 año en labores de atención al cliente preferiblemente en aerolíneas y dominio de inglés B2. REQUISITOS: Nivel de inglés avanzado. FUNCIONES: Atender vuelos dentro de las políticas de calidad establecidas, brindar buen servicio, cumplir políticas de la

Convocatoria para DOMICILIARIOS (AS)

Si eres bachiller con experiencia mínima de 1 año en el cargo para realizar funciones como:  Entregas  Domicilios en las diferentes zonas de cobertura  Manejo de dinero de los domicilios entregados  Manejo de datafono  Apoyo en punto de venta, entre otros Esta es tu oportunidad ! Salario: $1.000.000°° con todas las prestaciones + Auxilio de transporte + Rodamiento de $402.000°°

AUXILIAR OPERATIVO CON LICENCIA B1 (Entrega y recepción de vehículos, revisión de documentos e inventarios)

Importante empresa del sector busca bachiller para el cargo de AUXILIAR OPERATIVO, con experiencia mínima de 1 año reciente en servicio al cliente o como conductor FUNCIONES: Garantizar la entrega y recepción de vehículos, revisión de documentos e inventarios, traslado de clientes entre el aeropuerto y agencias, parqueo de vehículos y Atención personalizada a cliente. **Indispensable tener licencia B1 Sin

MUJERES INTERESADAS EN LABORAR EN EMPRESA DE ASEO ::: CON ó SIN EXPERIENCIA

MUJERES AUXILIARES DE LIMPIEZA  Cel y Whatsapp: Reconocida empresa dedicada a la prestación de servicios de limpieza y desinfección solicita MUJERES para laborar como Auxiliares de Aseo. Contratamos personal con o sin experiencia. Lugar de empleo: Rionegro.  DIRECCIÓN Calle 37 #54-78 Barrio Villas del Rio, Rionegro  Enviar hoja de vida a [email protected] [email protected] Indicando en el asunto del correo el