- Nivel de estudios: Tecnólogo(a) o Profesional en áreas administrativas o de gestión humana.
- Experiencia específica: Mínimo 1 año certificables en procesos de elaboración de nóminas, liquidaciones y seguridad social.
- Conocimientos específicos: Excel intermedio, software de nómina, proceso de afiliaciones de seguridad social (ARL, EPS, AFP y Caja de Compensación Familiar), Operador Aportes en línea.
- Funciones: Liquidar la nómina y la seguridad social, Realizar los procesos afiliación de la seguridad social, Organización de archivo digital y físico, Realizar procesos administrativos solicitados por el área de Gestión Humana
- Competencias: Atención al detalle, capacidad de liderazgo, proactividad, trabajo en equipo, visión sistémica.
- Indispensable: Vivir en el Oriente cercano, disponibilidad inmediata.
- Horario: lunes a viernes de 07:00 am a 05:00 pm
- Tipo de contrato: Indefinido
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- Enviar Hoja de vida a email [email protected]