Importante empresa aliada está buscando para su equipo de trabajo personal con formación técnicas en áreas administrativas, contables, financieras, para desempeñar el cargo de cajero/a asesor/a de servicios, que cuente con 1 año de experiencia en el sector bancario, grandes superficies, retail (preferiblemente).
Misión del cargo: Realizar los procesos operativos, facturación y/o recaudo en el punto de pago cumpliendo con el protocolo de atención, así mismo asesorar al cliente, cerrar la venta y entregar los productos con el fin de satisfacer sus necesidades, lograr el presupuesto asignado y garantizar el adecuado manejo de los recursos de la Compañía.Funciones:
• Realizar la facturación de los productos y servicios verificando la validez de todas las formas de pago recibidas y/o planes de financiación, documentos y cupos para la facturación a crédito.
• Ejecutar los servicios del corresponsal bancario a los clientes que lo solicitan, con el fin de satisfacer su necesidad.
• Brindar un excelente servicio garantizando que sea con calidad, respeto y velando por la satisfacción del cliente. • Ofrecer a los clientes los productos y/o servicios de acuerdo con las campañas comerciales establecidas para el cajero de servicio y artículos complementarios a sus compras, con el fin de realizar ventas cruzadas.
• Informar al cliente sobre los beneficios del crédito Alkomprar, planes recompra, referidos y obsequios especiales con el fin de incrementar las ventas, generar mayor rentabilidad y fidelizar al cliente.
• Custodiar el efectivo y los demás medios de pago recibidos, al igual que los soportes de las transacciones para su posterior envío.
• Realizar la entrega del efectivo a la transportadora de valores y/o caja fácil, teniendo en cuenta el protocolo y políticas establecidas.
• Establecer la necesidad de cambio que requiere el punto de venta y solicitarlo a Caja General para su trámite con la transportadora de valores.
• Almacenar los soportes de las transacciones realizadas como insumo para el proceso de cuadre de caja y enviar los documentos físicos para custodia en archivo central.
• Ejecutar el proceso de reintegro de dinero a los clientes que el área de Cartera indique.Conocimientos técnicos: facturación, servicio al Cliente, medios de Pago, técnicas de ventas, Microsoft Office. Competencias laborales: Orientación al logro, orientación al servicio, trabajo en equipo, comunicación efectiva.Salario: $ 1.650.000 + variable + prestaciones sociales
Horario: Disponibilidad para laborar de domingo a domingo con día compensatorio en semana, horario de centro comercial.
Tipo de contrato: Obra Labor
Lugar de trabajo: Rionegro
Más información
- Dirección Rionegro
- Salario 1848000
- Enviar Hoja de vida a email [email protected]