Síguenos en nuestras redes sociales

CAJERO (A) PARA RIONEGRO 176 me gusta

Importante empresa aliada está buscando para su equipo de trabajo personal con formación técnicas en áreas administrativas, contables, financieras, para desempeñar el cargo de cajero/a asesor/a de servicios, que cuente con 1 año de experiencia en el sector bancario, grandes superficies, retail (preferiblemente).

Misión del cargo: Realizar los procesos operativos, facturación y/o recaudo en el punto de pago cumpliendo con el protocolo de atención, así mismo asesorar al cliente, cerrar la venta y entregar los productos con el fin de satisfacer sus necesidades, lograr el presupuesto asignado y garantizar el adecuado manejo de los recursos de la Compañía.Funciones:
• Realizar la facturación de los productos y servicios verificando la validez de todas las formas de pago recibidas y/o planes de financiación, documentos y cupos para la facturación a crédito.
• Ejecutar los servicios del corresponsal bancario a los clientes que lo solicitan, con el fin de satisfacer su necesidad.
• Brindar un excelente servicio garantizando que sea con calidad, respeto y velando por la satisfacción del cliente. • Ofrecer a los clientes los productos y/o servicios de acuerdo con las campañas comerciales establecidas para el cajero de servicio y artículos complementarios a sus compras, con el fin de realizar ventas cruzadas.
• Informar al cliente sobre los beneficios del crédito Alkomprar, planes recompra, referidos y obsequios especiales con el fin de incrementar las ventas, generar mayor rentabilidad y fidelizar al cliente.
• Custodiar el efectivo y los demás medios de pago recibidos, al igual que los soportes de las transacciones para su posterior envío.
• Realizar la entrega del efectivo a la transportadora de valores y/o caja fácil, teniendo en cuenta el protocolo y políticas establecidas.
• Establecer la necesidad de cambio que requiere el punto de venta y solicitarlo a Caja General para su trámite con la transportadora de valores.
• Almacenar los soportes de las transacciones realizadas como insumo para el proceso de cuadre de caja y enviar los documentos físicos para custodia en archivo central.
• Ejecutar el proceso de reintegro de dinero a los clientes que el área de Cartera indique.Conocimientos técnicos: facturación, servicio al Cliente, medios de Pago, técnicas de ventas, Microsoft Office. Competencias laborales: Orientación al logro, orientación al servicio, trabajo en equipo, comunicación efectiva.Salario: $ 1.650.000 + variable + prestaciones sociales
Horario: Disponibilidad para laborar de domingo a domingo con día compensatorio en semana, horario de centro comercial.
Tipo de contrato: Obra Labor
Lugar de trabajo: Rionegro

Más información

Comparte este empleo
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

MONITOR CULTIVO DE HORTENSIA

Nos encontramos en la búsqueda de monitor con experiencia y excelente actitud, para laborar en reconocido cultivo de hortensia, indispensable contar con transporte propio y curso ICA certificado por el SENA. Se ofrece estabilidad laboral, excelentes condiciones laborales y todas las prestaciones de ley.

OPERARIOS (AS) DE PRODUCCIÓN CON EXPERIENCIA EN ACERO

Empresa dedicada a la producción de cadenas y componentes, ubicada en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro requiere para su equipo de trabajo bachiller con experiencia en producción de cables y estrobos para desempeñar el cargo de OPERARIO DE ESTROBOS. FUNCIONES: Manejo de cables de acero Elaboración de eslingas de cable estrobos Fabricación de dispositivos de elevación y sujeción

TECNICOS EN ELECTRONICA

Prestigiosa empresa del área de Medellín, busca para su equipo de trabajo  técnicos o tecnólogos  con formación en electrónica, con un año de conocimientos en diagnósticos, o reparación de electrodomésticos, con habilidades de ser resolutivo, proactivo, trabajo en equipo, disposición de aprendizaje y manejo de herramientas . con disponibilidad inmediata para las sedes de Medellín y Rionegro  

ADMINISTRADOR (A) RESTAURANTE EN RIONEGRO

Empresa, ubicada en el Oriente Antioqueño, requiere para su equipo de trabajo administrador/a de restaurantes con experiencia de 2 años en el cargo, para planear, organizar, liderar y controlar todas las actividades relacionadas con la venta y servicio a la mesa. Formación académica: técnico/a o tecnólogo/a en servicio a la mesa, áreas de la hotelería o afines, alimentos y bebidas.

ANALISTA DE PROGRAMACIÓN PARA LA CEJA

Empresa del sector agroindustrial ubicada en el oriente antioqueño, requiere para su equipo de trabajo Analista de programación, con una experiencia mínima de 1 a 2 años como profesional en el área de logística en empresas de igual o superior dimensión, para analizar, planear y gestionar la asignación de producto y construir las órdenes de despacho según se necesite, de