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CONTADOR (A) EN MEDELLÍN 377 me gusta

Empleo Expirado

Somos una empresa perteneciente al sector agroindustrial y nos encontramos en búsqueda de profesional en contaduría pública con conocimientos en contables, tributarios, fiscales y financieros, así como manejo de ERP contables y administrativos.

Con competencias como: Proactividad, adapatabilidad al cambio, orientación al logro, capacidad de gestión y toma de decisiones, puntualidad, disciplina y fluidez oral y escrita.

Para desempeñar las siguientes funciones:

  1. Registrar todos los movimientos y/o transacciones que realice la empresa en el software contable.
  2. Elaborar conciliaciones de cuentas y obligaciones bancarias.
  3. Conciliar las cuentas de caja general y cajas menores de la empresa.
  4. Realizar auditoría a las facturas, cuentas de cobro y documento equivalente de todas las compras y gastos generados por la empresa.
  5. Conciliar las cuentas por cobrar y cuentas por pagar.
  6. Establecer (en conjunto con la gerencia y revisoría fiscal), los procedimientos para el registro y manejo de las diferentes cuentas contables.
  7. Verificar, conciliar y orientar el manejo de los inventarios.
  8. Elaborar y/o verificar la liquidación de la nómina por parte de la auxiliar administrativa.
  9. Elaborar y/o verificar las liquidaciones de contratos laborales.
  10. Control y verificación de los registros contables de la empresa, así como registro de los movimientos a que haya lugar por el módulo contable.
  11. Elaborar y presentar las diferentes declaraciones tributarias ante la DIAN(retención en la fuente, declaración de renta) y todas aquellas a que tenga lugar la empresa.
  12. Realizar y presentar ante la DIAN la facturación, notas crédito/débito y documento soporte electrónicos.
  13. Elaborar y presentar la información exógena ante la DIAN.
  14. Presentar informe datos declaración cambio servicios transferencias y declaración cambio importación.
  15. Elaborar y presentar la declaración de industria y comercio.
  16. Elaborar y presentar la renovación del Registro Mercantil ante la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia y todos los trámites que ante esta entidad se presenten.
  17. Manejo e impresión de los libros oficiales de la empresa.
  18. Generar la información y asegurar el correcto cálculo de la planilla (ya sea efectuado por compañías externas o a nivel interno). Asegurar la elaboración de informes obligatorios exigidos por la Ley relacionados al pago de esta.
  19. Mantener actualizados los reportes de activo fijo y depreciación.
  20. Elaborar reportes de la gestión de cobros (pagos realizados, saldos morosos, etc.) y otros reportes a solicitud.
  21. Archivar documentos bajo su responsabilidad.
  22. Control, verificación y mantenimiento de la información financiera de la Empresa bajo NIIF.
  23. Elaborar y presentar los informes financieros a más tardar a los 10 días hábiles del mes siguiente al que termina así como revisar y señalar las variaciones encontradas con respecto a períodos anteriores, a la gerencia y/o junta directiva.
  24. Todas aquellas otras funciones que requiera la empresa siempre y cuando sean relacionadas con el área.

 

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  • Dirección empresa Medellín
  • Sector Alimentos

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CERRAJEROS Y AUXILIARES DE PINTURA – RIONEGRO

Experiencia en manejo de herramientas manuales, pintura de estructuras metálicas, aplicación de pintura con pistola, aerosol y masilla, pulir. Importante: Deben contar con transporte propio (Moto) Queremos personas con capacidad de comunicación, proactivos y trabajo en equipo Lugar de trabajo: Oriente Antioqueño  Nuestro Whatsapp:  3133583084 Interesados deben enviar Hoja de vida al email: [email protected] Indicando en el asunto el nombre

APRENDIZ ADMINISTRATIVO (A) PARA EL RETIRO / CONTRATO DE APRENDIZAJE

Empresa, ubicada en el Oriente antioqueño, requiere para su equipo de trabajo Aprendiz administrativo/a, disponible para realizar sus práctica productiva. Formación académica: técnica o tecnología administrativa. Conocimientos técnicos o requisitos específicos requeridos: manejo de Office básico y de plataformas electrónicas. Competencias laborales: dinamismo, iniciativa, orientación al servicio, orientación al logro, trabajo en equipo, gestión del tiempo, comunicación asertiva. Funciones: revisión

ASESOR (A) COMERCIAL PUNTOS GANA – EL RETIRO

GRUPO RÉDITOS ¡Estamos en búsqueda de personas con Magia como tú! Apasionadas por el servicio al cliente y las ventas… ¿Requiere experiencia relacionada? 6 meses de experiencia en servicio al cliente, ventas o gestión comercial, CERTIFICABLE. Requisitos: Contar con certificaciones laborales recientes (mínimo 6 meses), en papel membrete con información de la empresa, Nit, Rut, Cámara de Comercio. Contar con

ASESOR (A) COMERCIAL SUPERNUMERARIO PUNTOS GANA – (GUARNE)

GRUPO RÉDITOS ¡Estamos en búsqueda de personas con Magia como tú! Apasionadas por el servicio al cliente y las ventas… ¿Requiere experiencia relacionada? 6 meses de experiencia en servicio al cliente, ventas o gestión comercial, CERTIFICABLE. Requisitos: Contar con certificaciones laborales recientes (mínimo 6 meses), en papel membrete con información de la empresa, Nit, Rut, Cámara de Comercio. Contar con

OPERARIOS DE PRODUCCIÓN Y EMPAQUE:

Empresa de alimentos  ubicada en el Km 32 Autopista Med-Bog, al frente del crucero solicita personal bachiller o hasta quinto grado aprobado con experiencia mínima de 6 meses en el cargo para realizar labores operativas en empaque, sellado y producción. HORARIO: lunes a viernes y sábado ocasional, turnos rotativos SALARIO: $1.160.000 + prestaciones por ley + auxilio legal de transporte: