Síguenos en nuestras redes sociales

Coordinadora de nómina y apoyo a RRHH – Manejo de Nomina 1 3952 me gusta

Comparte este empleo con tus amigos
Empleo Expirado

Importante firma de ingenieros contratistas requiere para su equipo de trabajo coordinadora de nómina y apoyo a RHH, y SST.

Requisitos:

Escolaridad: tecnología en áreas afines a nómina y contabilidad (preferiblemnte que también tenga estudios o cursos con RRHH.)

Experiencia: mínimo de 2 años en nómina, seguridad social y GH.

Conocimiento en: Indispensable manejo de nómina (manejo de NOMINA I) y seguridad social (afiliaciones, pagos, reportes de incapacidades,entre otros) y conocimientos en el área de SST (SG SST, reporte accidentes laborales,entre otros)

 

Horario: Lunes a viernes 7:30 a.m. a  5:30 p.m.

NOTA: favor especificar las FUNCIONES de sus anteriores empleos.

Más información

Indicando en el asunto del correo el nombre de la vacante
  • Empleo Expirado
Comparte este empleo con tus amigos
Información De La Empresa
  • Dirección empresa Rionegro
  • Sector Servicios

Síguenos en Facebook

ASESOR (A) COMERCIAL SUPERNUMERARIA – RIONEGRO

Estamos en búsqueda de personas con magia como tu!! Apasionadas por el servicio al cliente y las ventas… Contrato a termino INDEFINIDO Salario: $ 1.000.000 con todas las prestaciones sociales de ley (con posibilidad de comisionar) Requisitos: Bachiller o Técnico en áreas administrativas o comerciales. Con disponibilidad de turnos rotativos (Lunes a sábado de 6:00 am a 2:00 pm / 2:00

AUXILIAR AMBIENTAL PARA EMPRESA EN ZONA FRANCA / $ 1.667.073

Empresa ubicada en zona franca, requiere para su equipo de trabajo auxiliar ambiental, tecnólogo con experiencia mínima de 1 año en labores afines a: Manejo de plantas de tratamiento, medición de parámetros de control de acuerdo con las frecuencias establecidas para cada planta. – DQO – SST – pH – Oxígeno disuelto – Pruebas Imhoff – IVL – IML –

ANALISTA DE SST Y GH

¡¡¡¡ TE ESTAMOS BUSCANDO!!! Importante Hotel ubicado en Llanogrande, requiere para su equipo de trabajo Técnico o Tecnólogo en SST, con experiencia de 2 años en el cargo, con capacidad de liderazgo, trabajo en equipo, responsable y proactivo, y pueda apoyar el proceso de Gestión Humana. Funciones: Liderar el diseño e implementación del SG-SST de acuerdo a la normatividad legal

AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA RESTAURANTE

Técnico administrativo de restaurante. Desarrollará las siguientes funciones: Coordinación de personal Manejo de inventarios Manejo de archivo Manejo de caja Atención al cliente Las demás que sean inherentes al cargo. Salario: 1’200.000 + prestaciones Horario de trabajo: Martes a Domingo 1:30pm – 9.30pm

ASESORA COMERCIAL JUNIOR

INGEURBANISMO S.A.S, requiere para su equipo de trabajo Asesora para Sala de Ventas Junior, con estudios tecnológicos o carreras administrativas, con conocimiento en ventas y/o funciones comerciales, preferiblemente en el sector de construcción e inmobiliario. Debe orientar al cliente en el proceso de la compra del inmueble desde la negociación hasta el cierre de la venta, teniendo en cuenta el