Síguenos en nuestras redes sociales

DIRECTOR DE CALIDAD 980 me gusta

Empleo Expirado

Importante empresa del sector plástico, se encuentra en la búsqueda de DIRECTOR DE CALIDAD, para que haga parte de su equipo de trabajo:

Funciones

-Dirigir, capacitar, motivar y controlar al personal del área.

-Administrar el tiempo de labores del personal de la sección de impresión.

-Asignar y controlar los turnos de trabajo y las labores del personal de la sección.

-Entregar a producción el reporte de las horas extras laboradas, de la sección.

-Hacer seguimiento a los tiempos muertos generados en la sección.

-Identificar las necesidades de recurso humano, de equipos, de materias primas e infraestructura de garanticen el adecuado desempeño del área.

-Informar a gestión humana las novedades y necesidades de personal.

-Programar el personal para un fin de semana y eventos extraordinarios.

-Mantener operarios entrenados en las labores desempeñadas.

-Mantener un buen ambiente y clima laboral.

-Establecer la capacidad instalada de la sección de impresión de acuerdo con las características de los equipos disponibles.

-Notificar oportunamente a la gerencia las necesidades de mantenimiento correctivo y/o preventivo.

-Controlar la calidad, retal, productividad, y B.P.M en la sección.

-Apoyar y facilitar la labor de los analistas de calidad.

-Asegurar la calidad de los productos impresos.

-Dar cumplimiento a las especificaciones consignadas en la orden de producción.

-Garantizar el cumplimiento de los requisitos exigidos por el cliente.

-Informar oportunamente al departamento de ventas, calidad y las otras áreas de producción cualquier anomalía que impida el cumplimiento de los requisitos del cliente.

-Diligenciar los registros solicitados.

-Asegurar la identificación de las materias primas, producto en proceso y terminado del área.

-Controlar diariamente el retal y validarlo con el sistema de información y los datos manejados por el jefe del almacén.

-Llevar diariamente un control físico de la productividad y del retal (desperdicio) de la sección de impresión.

 

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

STEWARD PARA RECONOCIDO HOTEL EN LLANOGRANDE

Hotel Lagoon requiere para su equipo de trabajo Steward indispensable experiencia mínima de 6 meses realizando las siguientes funciones: Limpieza y desinfección de los utensilios de comida. Mantener las áreas de la cocina y comedor higiénicas. Asegurarse que todos los suministros del restaurante estén disponibles. ✅SALARIO: 1.300.000 + propinas + prestaciones sociales + auxilio de transporte ✅HORARIO: Turnos rotativos de

SUPERVISOR DE CULTIVO *CON TRANSPORTE PROPIO*

Estamos en la búsqueda de una persona para el cargo de supervisor de cultivo, con estudios técnicos o tecnológicos en  areas agrícolas o afines. Experiencia mínima de 6 meses en cargos similares, debe contar con amplios conocimientos en el sector agrícola y sus procesos de producción. Excelente manejo de personal,  trabajo en equipo, liderazgo, comunicación asertiva, planificación participativa, organización, creatividad,

ANALISTA DE NÓMINA:

Empresa de alimentos ubicada en Guarne, solicita técnico o tecnólogo en gestión del talento humano, administración o áreas afines, con experiencia mínima de un año en liquidación de nómina de más de 200 empleados, y procesos de gestión humana. Preferiblemente con conocimiento del software MIDASOFT  FUNCIONES: Elaboración del proceso de nómina, afiliaciones y retiros de la seguridad social, apoyar los diferentes

MONTACARGUISTA – LOGÍSTICA – GUARNE

Importante empresa multinacional perteneciente al sector metalúrgico se encuentra en la búsqueda de hombre, bachiller para desempeñarse como MONTACARGUISTA_LOGÍSTICA. 6 meses de experiencia en procesos productivos, preferiblemente en la industria metalmecánica. Indispensable CURSO DE MONTACARGUISTA – CONOCIEMIENTO MANEJO DE VEHICULO. Favor poner en el asunto: HV MONTACARGUISTA – LOGÍSTICA. Misión o propósito del cargo: Contribuir en la cadena operativa generando

OPERARIO DE PRODUCCIÓN PARA SEDE AEROPUERTO RIONEGRO

Tintatex empresa líder en el sector textil ubicada en el sector Aeropuerto del municipio de Rionegro, requiere para su equipo de trabajo operario de producción para el área de Tejeduría. Persona con actitud de servicio, trabajo en equipo, proactiva, con deseo de superación y aprendizaje. Vinculación: Directamente con la empresa Horarios: Rotativos.