Síguenos en nuestras redes sociales

JEFE ADMINISTRATIVO (A) y FINANCIERO (A) EN GUARNE 1780 me gusta

Empresa del sector exportación de fruta requiere para su equipo de trabajo jefe Administrativo y Financiero para planear, dirigir y controlar todas las actividades de la Empresa relacionadas con temas administrativos, inversiones, financiación, presupuestos y disponibilidad de recursos en general. Nivel de estudios Mínimo: Contador, Administrador de Empresas o Economista con conocimientos o estudios en administración y finanzas.

Nivel de inglés: avanzado

Experiencia: 3 años en cargos administrativos y financieros.

Funciones:
– Estudiar y establecer de común acuerdo con los lineamientos de la empresa, los objetivos, políticas y estrategias relacionadas con los recursos y su utilización, que sean necesarios para asegurar la buena marcha de la Empresa.
– Estudiar y proponer las alternativas de financiamiento de los planes de inversión y desarrollo, evaluando su viabilidad y el impacto económico – financiero de la Empresa.
– Establecer las políticas y procedimientos que garanticen que los bienes de la empresa estén correctamente asegurados.
– Coordinar y participar en la elaboración del presupuesto anual de la empresa y vigilar la ejecución del mismo.
– Asignar y solicitar los recursos para el sostenimiento del sistema de gestión
– Hacer seguimiento de los indicadores de gestión.
– Monitorear el flujo de caja tendiente a garantizar el cumplimiento cabal de las distintas obligaciones contraídas por la empresa con bancos, proveedores, etc.
– Supervisar y coordinar los sistemas contables, presupuestales y de costos, y proponer modificaciones al plan de cuentas, a los manuales de contabilidad y a los procedimientos respectivos.
– Supervisar y controlar los vencimientos de las obligaciones y los pagos a terceros de acuerdo con las directrices de la Gerencia.
– Presentar periódicamente a la Gerencia los estados financieros de costos, presupuestos, inventarios cartera, con sus notas, anexos y comentarios correspondientes.
– Elaborar cuadros estadísticos e informes de tipo económico, financiero y administrativo. Indicadores
– Medir y analizar los indicadores gerenciales: índice de gastos, margen neto, crecimiento en ventas.
– Análisis de EEFF de la organización.

Contrato a término indefinido.

La empresa ofrece estabilidad laboral.

Salario: a convenir de acuerdo con experiencia y nivel de inglés.

Más información

Comparte este empleo
Información De La Empresa
  • Dirección empresa Guarne
  • Sector Alimentos

Síguenos en Facebook

Convocatoria ::: AUXILIAR DE GESTIÓN HUMANA

Se requiere personal técnica en el área de gestión humana con experiencia de 1 año en proceso de gestión Humana Funciones: Amplio conocimiento en gestión humana y sst, entrega dotación y elementos de protección personal, apoyar y revisión de nómina, seguridad social, archivo, entre otras. Lugar de trabajo: Guarne Salario: 1.500.000

COMUNICADORA SOCIAL / CREADORA DE CONTENIDO

Buscamos profesional en comunicación social o mercadeo, para la creación de contenido audiovisual para Facebook ads, con gran capacidad analítica y de ejecución. Debe tener habilidades de producción audiovisual y de copywriting, dentro de sus principales funciones están: FUNCIONES Crear contenido audiovisual Administrar redes sociales Administrar sitio web Establecer el tono de comunicación de la marca Gestionar las creadoras UGC

AUXILIAR CONTABLE EN GUARNE

Se requiere personal técnica en el área contable con experiencia de 1 año en el área contable. Funciones: Causaciones, legalizaciones viáticos, conciliaciones bancarias, comprobantes de egresos e ingresos, mantener al dia la contabilización y archivo, y todo lo relacionado contablemente. Lugar de trabajo: Guarne Salario: 1.500.000

AUXILIAR OPERATIVO DE ABASTECIMIENTO EN ALMACEN DE CADENA – RIONEGRO

Importante almacén de cadena ubicado en Rionegro esta en búsqueda de personal bachiller con sentido de pertenencia y agilidad para abastecimiento de productos y organizar estanterías horarios rotativos entre las 6:00 am a 2:00 pm – de 2:00 pm a 10:00 pm- 10:00 pm a 6:00 am, con descanso en semana. Salario: 1.300.000 mas todas las prestaciones sociales+ auxilio de

TECNOLOGO EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Buscamos: Tecnólogo en SST con licencia y curso de alturas, con experiencia en implementación del SGSST Debe tener moto para desplazarse. Queremos personas con capacidad de comunicación, proactivos, con buenas relaciones interpersonales y trabajo en equipo.  Lugar de trabajo: Oriente Antioqueño Indispensable que viva en el Oriente  Interesados enviar la hoja de vida al correo [email protected] indicando en el asunto