SOSEGA COLOMBIA requiere profesional en Comercio Internacional, Comercio Exterior o profesional en logística con 3 años mínimo de experiencia en importación, conocimientos en la gestión de importaciones, documentación y cumplimiento legal e Inventarios. Debe contar con competencias de Liderazgo y manejo eficiente de equipos de trabajo.
Funciones
- Gestión de Importaciones: Coordinar y gestionar todas las actividades relacionadas con la importación de productos de EPP, desde la planificación hasta la entrega final.
- Documentación y Cumplimiento: Asegurarse de que toda la documentación de importación cumpla con las normativas locales e internacionales. Manejar permisos, licencias y otros requisitos legales.
- Negociación con Proveedores: Establecer y mantener relaciones efectivas con proveedores internacionales para asegurar condiciones favorables y un suministro constante de productos.
- Logística y Transporte: Coordinar el transporte internacional y la logística para garantizar la entrega oportuna y eficiente de los productos.
- Control de Inventario: Supervisar el inventario de productos importados y gestionar los niveles de stock para evitar interrupciones en el suministro.
Se trabaja en zona Franca Rionegro de lunes a viernes de 7:00 a 17:00 horas
Salario: $ 3.000.000
Más información
- Dirección ZONAN FRANCA
- Salario $3.000.000
- Enviar Hoja de vida a email [email protected]
Más información
- Dirección Zona Franca
- Salario 3000000
- Enviar Hoja de vida a email [email protected]