Síguenos en nuestras redes sociales

JEFE DE COSTOS- RETIRO ANTIOQUIA 1448 me gusta

Empleo Expirado

Importante y reconocida empresa del oriente antioqueño del sector comercio, producción de muebles en cuero y decoración para el hogar, requiere para su operación estratégica una persona para el cargo JEFE DE COSTOS

Nivel de estudios: Tecnólogo o Profesional en Contaduría Pública, Administración de empresas, Costos y auditoría, Ingeniería Industrial o áreas a fines

Habilidades:

-Carácter, Relaciones interpersonales, Trabajo en equipo, Proactividad/Eficiencia, Asertividad, Estabilidad emocional, Atención al detalle, Orden, Paciencia, Sentido de pertenencia, Disciplina, Respeto.

Experiencia: Superior a 1 año en el área de costos o afines

Objetivo:

Determinar y mantener actualizados los costos de los productos terminados, haciendo seguimiento a cada uno en consumos de materia prima, mano de obra directa

FUNCIONES:

  1. Determinar y mantener actualizados los costos de los productos haciendo seguimiento a cada uno en consumos de materia prima y mano de obra directa.
  2. Realizar la respectiva ficha de costos teniendo en cuenta la información recolectada en el seguimiento de los procesos productivos, para determinar el costo directo de fabricación del producto.
  3. Verificar constantemente el consumo de materias primas que tienen variación en cada centro de costos (procesos productivos).
  4. Actualizar constantemente en el sistema ofimática el consumo de materias primas que tienen variación en cada centro de costos (proceso productivo).
  5. Realizar costeo y precios de cotizaciones de productos especiales solicitadas por los diferentes puntos de venta y clientes exportación y entregarlas en menos de 24 horas
  6. Realizar costeo y precios de cotizaciones de restauraciones solicitadas por los diferentes puntos de venta, basados en la lista de precios actual e ir actualizando la misma con los nuevos trabajos solicitados, etc.

Salario mensual: $2.300.000+ prestaciones legales vigentes.

Horario de trabajo: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. y sábados de 7:00 a.m. a 12:30 p.m. (No se laboran los días Domingos ni días Festivos)

Lugar de Trabajo: Municipio el Retiro- Antioquia

Contamos con transporte corporativo desde la ciudad de Medellín hasta el Retiro y Viceversa.

 

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa
  • Dirección empresa El Retiro
  • Sector Comercial

Síguenos en Facebook

JEFE DE GESTIÓN HUMANA

Importante empresa exportadora de aguacate se encuentra en búsqueda para completar su equipo de trabajo Profesional en Administración de empresas, psicología o carreras afines, con especialización y licencia en SST. Experiencia mínimo 03 años en el cargo. Funciones generales: direccionar y gestionar todos los procesos y subprocesos de gestión humana. Horario: Lunes a Viernes: 07:00a.m – 05:00p.m Salario: $ 4.400.000

AUXILIAR COMERCIAL BILINGUE EN ZONA FRANCA ::: $1.800.000

Importante empresa de estampacion ubicada en zona franca requiere para su equipo de trabajo bachiller tecnico o tecnologo en areas administrativas, de diseño o ventas, para procesar los pedidos entre el cliente y el area de diseño de la empresa,  entre sus funciones: Proceso de ventas Supervisión de pedidos del cliente Canal entre el cliente y diseñadores DEBE TENER MANEJO

AUXILIAR DE DOCUMENTACION Y ARCHIVO

Se requiere persona para separar, clasificar la documentación y hacer la respectiva revisión para su control, mantener el archivo organizado y proporcionar la información que le soliciten de manera ágil y organizada.   Hacer seguimiento a los pedidos despachados y velar porque estos sean entregados oportunamente.   Generar las guías de despacho a las distintas transportadoras   Entera otras

ASISTENTE DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Tecnólogo y/o profesional en Seguridad y Salud en el Trabajo con licencia vigente Curso de las 50 y 20 horas del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo Con conocimiento en:  * Plan Estratégico de Seguridad Vial PESV * ISO  9001:2015 Calidad * ISO 45001:2018 Seguridad y Salud en el Trabajo Experiencia de 4 años en cargos

AUXILIAR DE SALA DE VENTAS EN MARINILLA

Dollarcity sigue rompiendo esquemas en el mundo del retail Con nuestro innovador modelo de negocio hemos logrado aperturar más de 400 tiendas en 4 países de la región agregándole valor a nuestros clientes y acercándonos cada vez mas a nuestra visión de llegar a toda Latinoamerica. Únete a Dollarcity y forma parte de un equipo de primer nivel, en donde