Importante empresa de producción ubicada en La Zona Franca de Rionegro requiere un mecánico con mínimo 5 años de experiencia en mantenimiento industrial.
Debe ser una persona con capacidad para trabajar bajo presión, para tomar decisiones, que sea proactiva, con sentido de urgencia.
Funciones de cargo:
- Apoyar técnicamente a los operarios para que los productos salgan con la calidad requerida, a la velocidad programada y generando el menor desperdicio posible.
- Realizar las inspecciones de los equipos e instalaciones.
- Ejecutar los programas de mantenimientos predictivos, preventivos y programados.
- Realizar las reparaciones que en su momento se requieran a los equipos, máquinas e instalaciones físicas de la compañía en el menor tiempo posible.
- Diligenciar los reportes de mantenimiento.
- Poner a punto la máquina y hacer seguimiento después de cada intervención.
- Mantener en perfecto orden los salones de producción, talleres y Almacen antes y después de las intervenciones.
- Hacer los reportes diarios en la bitácora de mantenimiento y de entrega de turno• Ejecutar montajes y proyectos.
- Mantener y controlar el buen estado de las herramientas y maquinas dispuestas para el servicio de los equipos de producción.
Salario: $2.300.000
Horario: Lunes a sábado 3 turnos rotativos, con disponibilidad de fines de semana
Estudios: Técnico o tecnólogo