Síguenos en nuestras redes sociales

Ofertas laborales para Profesionales 5667 me gusta

Comparte este empleo con tus amigos
Empleo Expirado

Reconocida Empresa del Oriente Antioqueño requiere para su equipo de trabajo los siguientes perfiles:

VACANTE 1.  Analista de Comunicaciones y relaciones corporativas

Nivel Educativo:  Comunicación Social, Relaciones Corporativas y afines

Postgrado:  Preferiblemente en Gerencia, Relaciones Internacionales, Relaciones Públicas, Responsabilidad Social, Comunicación Organizacional

Formación complementaria: Protocolo y operación de eventos, formulación de proyectos

Experiencia: dos (2) años en áreas de comunicación organizacional, relaciones públicas, relaciones corporativas, manejo de medio, eventos empresariales.

Debe vivir en el Oriente Antioqueño, preferiblemente en el Altiplano, buena presentación personal, excelente fluidez verbal, asertividad y bueno relacionamiento interpersonal.

 

VACANTE 2. – Analista de Mercadeo y Servicio al cliente

 ​            Nivel Educativo: Profesional en  Mercadeo, Administración de Mercadeo, Relaciones corporativas o áreas afines

Formación complementaria, Eventos y protocolos,  Manual de mercadeo,  Formación en Ventas, Conocimiento en Marketing Digital,  Servicio al Cliente ( Procesos de servicio al cliente) o ciclo del servicio, Elaboración de Estrategias Comerciales, Indicadores de Gestión, Conocimiento en prospectiva y procesos de análisis de la demanda

Experiencia: Dos (2) años  Planeando estrategias de ventas y de mercadeo, servicio al cliente, protocolos de servicio.

Debe vivir en el Oriente Antioqueño, preferiblemente en el Altiplano, , buena presentación personal, excelente fluidez verbal, asertividad y bueno relacionamiento interpersonal.


VACANTE 3. Profesional de servicios empresariales

Nivel educativo:  Profesional en Mercadeo, Administración de Empresas o Áreas afines.
Formación. (Conocimientos Específicos): Mercadeo, manejo de clientes difíciles, cumplimiento de metas, servicio al cliente
Experiencia: Dos (2) años  Liderando áreas de mercadeo, ventas o coordinando equipos comerciales, fuerza de ventas para el sector de servicios.
Debe vivir en el Oriente Antioqueño, preferiblemente en el Altiplano, , buena presentación personal, excelente fluidez verbal, asertividad y bueno relacionamiento interpersonal.

 

VACANTES 4. Profesional en Economia

Nivel educativo:   Profesional en Economía, Administración de Empresas o Áreas afines
Formación. (Conocimientos Específicos): Formulación y evaluación de proyectos, Mercadeo, estadísticas, análisis de información
Experiencia: Dos (2) años  en economía, manejo y análisis estadísticos, desarrollo regiónal y rural, tendencias del mercado, planeación, ejecución y seguimiento de proyectos.
Debe vivir en el Oriente Antioqueño, preferiblemente en el Altiplano,  buena presentación personal, excelente fluidez verbal, asertividad y bueno relacionamiento interpersonal, excelente análisis estadístico y manejo de tendencias del mercado regional y nacional.
  • Empleo Expirado
Comparte este empleo con tus amigos

Síguenos en Facebook

ASESOR (A) COMERCIAL SUPERNUMERARIA – RIONEGRO

Estamos en búsqueda de personas con magia como tu!! Apasionadas por el servicio al cliente y las ventas… Contrato a termino INDEFINIDO Salario: $ 1.000.000 con todas las prestaciones sociales de ley (con posibilidad de comisionar) Requisitos: Bachiller o Técnico en áreas administrativas o comerciales. Con disponibilidad de turnos rotativos (Lunes a sábado de 6:00 am a 2:00 pm / 2:00

AUXILIAR AMBIENTAL PARA EMPRESA EN ZONA FRANCA / $ 1.667.073

Empresa ubicada en zona franca, requiere para su equipo de trabajo auxiliar ambiental, tecnólogo con experiencia mínima de 1 año en labores afines a: Manejo de plantas de tratamiento, medición de parámetros de control de acuerdo con las frecuencias establecidas para cada planta. – DQO – SST – pH – Oxígeno disuelto – Pruebas Imhoff – IVL – IML –

ANALISTA DE SST Y GH

¡¡¡¡ TE ESTAMOS BUSCANDO!!! Importante Hotel ubicado en Llanogrande, requiere para su equipo de trabajo Técnico o Tecnólogo en SST, con experiencia de 2 años en el cargo, con capacidad de liderazgo, trabajo en equipo, responsable y proactivo, y pueda apoyar el proceso de Gestión Humana. Funciones: Liderar el diseño e implementación del SG-SST de acuerdo a la normatividad legal

AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA RESTAURANTE

Técnico administrativo de restaurante. Desarrollará las siguientes funciones: Coordinación de personal Manejo de inventarios Manejo de archivo Manejo de caja Atención al cliente Las demás que sean inherentes al cargo. Salario: 1’200.000 + prestaciones Horario de trabajo: Martes a Domingo 1:30pm – 9.30pm

ASESORA COMERCIAL JUNIOR

INGEURBANISMO S.A.S, requiere para su equipo de trabajo Asesora para Sala de Ventas Junior, con estudios tecnológicos o carreras administrativas, con conocimiento en ventas y/o funciones comerciales, preferiblemente en el sector de construcción e inmobiliario. Debe orientar al cliente en el proceso de la compra del inmueble desde la negociación hasta el cierre de la venta, teniendo en cuenta el