Síguenos en nuestras redes sociales

OPERARIO TINTORERIA TEXTIL 74 me gusta

Comparte este empleo con tus amigos

Reconocida empresa de textiles ubicada en Rionegro requiere para su equipo de trabajo Bachiller, con experiencia reciente mínima de 6 meses en funciones de producción ,preferiblemente con experiencia en operación de maquinas de tintorería.

Dentro de las funciones:
* Desarrollar el proceso en el orden establecido en la formula, siguiendo estrictamente cada estándar del proceso descrito en la curva de teñido.
* Cargar la maquina con la tela correspondiente a la orden de teñido.
* Verificar que los químicos, colorantes y la tela estén acorde a la formula entregada para realizar el proceso de tintura.

TURNOS ROTATIVOS (lunes a domingos) según necesidad de producción.

$1.150.000 a $1.350.000, ingresando con $1.150.000 si demuestra tener las competencias se aumentará después de 3 meses.

Más información

Indicando en el asunto del correo el nombre de la vacante
Aplicar para este empleo
Comparte este empleo con tus amigos
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

TECNOLOGO (A) EN CONTABILIDAD

Inversiones Urbanas e Industriales se encuentra en la búsqueda de persona con formación tecnológica en contabilidad, que cuente con mínimo 1 año de experiencia para desempeñar el cargo analista contable. Conocimientos y/o experiencia: en facturación, tesorería, cartera, proveedores y costos Función principal: elaboración de soportes contables, conciliaciones bancarias y otros. Ubicación: Guarne Km30 Salario: $ 1.200.000 a $1.300.000 dependiendo de

OPERARIOS DE PRODUCCION

Importante empresa del sector Mobiliario, requiere para su equipo de trabajo operarios de producción, que cumplan con el siguiente Perfil: Bachiller preferiblemente, Vivir en el Oriente Antioqueño Cercano (Rionegro, Guarne, Marinilla, La Ceja, El Carmen de Viboral) Experiencia laboral 1 año con conocimientos en madera. Funciones: Apoyar las diferentes áreas del proceso productivo como: Ayudante de Máquina, Pulido y resane,

CONDUCTOR REPARTIDOR PARA EMPRESA DE ALIMENTOS

Se requiere conductor repartidor empresa de alimentos en Rionegro, rutas en el oriente antioqueño y área metropolitana de Medellín: Indispensable tener licencia C1 o C2 Manejar vehículo perfectamente Experiencia como conductor Vivir en Ríonegro Buena actitud, ganas de aprender, respeto, honestidad, puntualidad, manejo adecuado de clientes Salaria mínimo +prestaciones+ plan de celular Horario de lunes a viernes de 7 a

SUPERVISOR (A) DE PRODUCCIÓN

Buscamos profesionales en: industrial, Productividad y calidad, Mecánica, producción y afines con experiencia superior 2  años supervisando y controlando la programación y ejecución de la producción, logrando la fabricación de productos oportunos y conformes, de manera eficiente y sostenible, con capacidad para propone mejoras relacionadas con las actividades en las que interviene. Preferiblemente conocimientos en SAP.  

CONDUCTORES PARA EMPRESA EN EL CARMEN DE VIBORAL ANT

Estamos en la búsqueda de conductores con muy buena actitud y disposición que cuenten con Licencia tipo C2. Ofrecemos vinculación inmediata con la empresa, prestaciones legales y bonificación. Escríbenos al 311 438 4050 o al correo [email protected]  para brindarte toda la información.